jueves, 20 de noviembre de 2008

Más fotos... mil gracias Mónica!!!

Bueno bueno, pues ya tenemos aquí una nueva aportación de nuestros compañeros... Mónica Rodriguez de La Fuente, galleguiña de adopción en la actualidad, y si no recuerdo mal, desde Monforte de Lemos, nos ha regalado unas fotos que no tienen desperdício...


Ya me ha advertido Mónica que ella iba un curso por delante de nosotros, aunque yo sigo con la mosca detrás de la oreja... en algún momento diría que hemos coincidido... en fín... no os aburro con mis teorías conspirativas (hay que me voy del tema...!!!)






Aquí están las fotos, para comenzar un cuarteto y un grupete que parece bien avenido... qué pintas...!!! cuanto daño hizo la estética de los '80...!!!



No os corteis, y si conoceis a alguien poned vuestros comentarios.



Ojo con estos mozos en calzón corto!!! Hasta el Barça de Pep lo pasaría mal, lo de la camisetilla blanca (ya no me acordaba) espectacular!!!

Vamos a ver... vamos a jugar un poco en esta foto... a ver si entre todos somos capaces de reconocer a nuestro equipo completamente... yo recuerdo el nombre de pocos, pero me suenan todos... a ver si currais también vosotros... por cierto, para las chicas... no hubo equipo de basket? Los tíos queremos fotos del equipo de basket !!!

De pié y de izquierda a derecha: 1º (desierto) - 2º (desierto) - 3º Victor Bautista - 4º José Bujalance - 5º Manuel Cala - 6º (desierto) - 7º Miguel Angel Ortiz? por el pelo más que nada...

Abajo y de izquierda a derecha: Eduardo Bautista? - 2º Jordi Amaro - 3º Antonio Veiga? - 4º José María Salvador Ortega - 5º (desierto) - 6º (desierto)




Y por último, pues tenemos a nuestra contribuyente... aquí vemos a Mónica concentradísima en una partida de ajedrez... Mónica además debía saber bien como jugar... fijaos que jugando en apariencia con las fichas blancas (al menos estas se encuentran a su lado en el tablero) domina tanto la situación que se ve con el arrojo de mover también las fichas negras jajajajaj (eso tiene un nombre Mónica... pero yo no lo diré aquí...)



Por cierto, invitamos a su rival a resolver su anonimato cuanto antes... esperemos que vea la foto... según Gema (la máquina desmemoriá) es Carmen Barrio.




Nuevas fotos de Mónica, aprovecho el mismo post para añadirlas... aquí un grupete en una excursión en el lago de Banyoles... recuerdo aquella excursión...

Los nombres de los que se acuerda Mónica:

"Valladares, Susana, Carmen, Nuria, Esther, yo..."




Y por fín esta sí es nuestra Mónica...

¡¡¡HOLAAAA MÓNICAAAAAAA!!!

Esta vez desvela su contrincante ella misma... era Jesús Oliva.

En fín Mónica, que muchas gracias por las fotos, seguro que darán mucho de qué hablar, y esperamos que aunque lejos en lo físico, te encuentres ahora un poquito más cerca de todos nosotros.

Nota: He bajado algo la resolución de las fotos para que no ocupemos demasiado espacio (recordad que es un blog gratuito, por lo tanto limitado). Si alguien quiere las fotos en su formato original by email please.

10 comentarios:

  1. Que fotos madre mia cuantos recuerdos, me acordaba del nombre de monica aunque no de su cara, ella iba a la misma clase que mi prima la que esta jugando a ajedrez con ella que es Carmen Barrio, que desde aqui le envio un beso muy fuerte.
    Y los de la porteria yo diria que el 3º que esta de pie es Victor el hermano de Bautista y el que esta al lado del Edu es Jorge Amaro.
    La verdad que me suenan todos pero no los nombres, madre mia pero cuantos eramos en la clase

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, había pensado en el hermano de Eduardo, pero no estaba seguro, y Jorge Amaro nos faltaba n la lista... jejeje, que bueno...



    actualizo!!!

    ResponderEliminar
  3. Y el 5º que esta de pie iba a nuestra clase pero era repetidor no se en que clase se incorporo y se llama de apellido Cala

    ResponderEliminar
  4. hola chicos, aki se presenta Mónica jejeje, ke ilu me hace saber ke el cole sigue vivo jejejeje
    A ver , un par de cosillas, la foto del ajedrez , si ke una es Carmen Barrio, pero la otra no soy yo, es MªCarmen Fructuoso.Le pasaré a Santi, una foto parecida en la ke si estoy yo jugando al ajedrez.
    Y las primeras fotos, el cuarteto eran Diego Ortiz, MªCarmen Jimenez Rueda, Tony( no se ke) y Montse Oliva, en los jardines de Aranjuez, en el viaje de fin de curso. Y la otra estabamos en Cuenca, donde entre otros estoy yo,la 2ª empezando por la izq apoyada en el coche), Jimenez Lara, David Cruces, Amelia Gomez Mansilla, Guardoda, Carmen Barrio..............

    Tb le pasare otra donde esta el dire, y la señorita MªCarmen

    y como no, les pasare la url de este blog, a algunos contactos ke tengo del cole

    nos vemos por aki
    bikiñossssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ¿no eres tú? pues yo he pensado que sí eras tú, y te he presentado a todos... anda, envíanos una foto tuya que te veamos...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.Quiero daros las gracias por esta iniciativa tan linda que habeis tenido. Seguro que entre todos la haremos crecer mucho más.He conseguido hablar con Jacinto Gómez,que a su vez buscará a Francisco Miguel López Cano y a Jose Victorio Perez Cejas(¿te suena este nombre,Santi?),y también con Eva Montserrat Murillo Trenado.Tengo pendiente localizar a Jordi Regalado Cubero. Animo a todo el mundo en su búsqueda de datos y fotos, yo me pongo manos a la obra YA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola antiguos compañeros. Magnificas las fotos, sobre todo para mi que no tengo ni una sola foto de aquella epoca. Por cierto en el equipo de futbol el cuarto es Jose Bujalance y el quinto Manuel Calas.

    ResponderEliminar
  8. Hombreeeeee, ya era hora que aparecieran los muchachos por aquí... ya os echaba en falta...

    Actualizo los nombres que habeis dado...

    ResponderEliminar
  9. Aclaración: José Bujalance y Manuel Cala eran un curso mayores que nosotros. Manuel repitió octavo y se encontró con nosotros.
    Un saludo a M A Ortiz, cuanto tiempo sin saber nada de ti

    ResponderEliminar
  10. Actualizadas nuevas fotos de Mónica...

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!