jueves, 27 de noviembre de 2008

Promoción 84 en La Plaza del Pilar - Zaragoza

Atención companys, no me puedo aguantar y antes de salir del curro os dejo colgada esta foto. Solo tengo otra más de grupo y se ve bastante peor, lo mío no era la fotografía... a ver qué tal se ve...


Arriba de izquierda a derecha: 1.- Francisco López 2.- (nombre) Martín 3.- Mª Carmen Rodriguez Guzmán 4.- Alfredo Galgo Ros 5.- Olga Hidalgo 6.- Isabel Aceituno 7.- José Victorio Pérez 8.- Miguel Angel Ortiz 9.- Inmaculada Ruiz 10.- Jesús Sanchez 11.- José María Salvador Ortega 12.- Carmen Borrull 13.- Montserrat Agea ??? 14.- (hay alguien que queda tapado? 15.- Jordi Regalado 16.- Antonio Veiga 17.- Sr. Velazquez 18.- Mª Carmen Hijano

Abajo de izquierda a derecha: 1.- Miguel Núñez 2.- Jacinto Gómez 3.- Francisco Fernandez Oviedo 4.- Jordi Amaro 5.- Srta. María teresa 6.- Juraría que Montserrat Martinez Espinar 7.- Inma lozano 8.- Gema Sanchís 9.- Eva Murillo 10.- Loli Utrera

Alucinante no? Falto yo en la foto "cagonlaleche"

Por favor, revisad a ver si me he equivocado en alguno, es curioso que con una foto de por medio se ve todo más claro, y pido disculpas si he puesto algún nombre mal, veo menos que un enano de jardín de escayola, así que... es lo que hay...

2 comentarios:

  1. Alucinante!!!!
    Que recuerdos. Ahora si que mola esto.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada veo la foto y me acuerdo de todos parece que la hicimos ayer la foto

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!