jueves, 27 de noviembre de 2008

Promoción 84 - Viaje fín de curso

Bueno, entre plancha y plancha nos dará tiempo a dejaros el resto de fotos, qué lástima que sean tan pocas...





Para empezar un nuevo grupo en el Monasterio de Piedra... mi cámara debía ser de última generación... ¡¡¡Qué definición!!!










Vemos también a nuestras compañeras Inma Ruiz y Mª Carmen Rodriguez Guzmán posando para la prensa, igual que Eva Murillo, tomando el sol en la terracita, creo recordar, de un restaurante donde paramos a comer.



















































Esta vez repite nuestra Mª Carmen Rodriguez Guzmán, que junto a Isabel Aceituno ponían en forma sus gluteos en el Parque del Retiro de Madrid.




























Y para terminar os pongo la única que tengo en la que se me ve, aunque sea casi de espaldas.




Para más inri, creo que la foto fué un error de quien me sostenía la cámara, ya que acababa de comprar un carrete en un quiosco que había junto al acueducto de Segovia (parece mentira las cosas que a veces recordamos y las que no...)




Como veis me acompañaban en tan complicada gestión, Loli Utrera y Carmen Hijano.







Y esto es todo compañeros, siento mucho no poder aportar más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!