lunes, 17 de noviembre de 2008

Inauguramos

Cientos, tal vez miles de emails son desestimados diariamente... todos estamos suscritos a las mil y una webs, nos bombardean con publicidades, sorteos de los que somos únicos ganadores, nos aperciben del cierre del Messenger cada dos por tres, y por un módico precio hasta puedes encontrar al amor de tu vida por internet... qué facil es que un email perdido pase desapercibido...

Pues bien, uno de estos emails que podrían no haberse leido, que con poco interés por alguna de las partes habría terminado en la papelera de reciclaje de un windows cualquiera, nos lo hemos cruzado Gema y yo, y eso ha encendido una llamita, de la que os invitamos a participar a todos, para contribuir a hacerla más grande.

Nuestra intención? Muy humilde, tan solo contactar con el mayor número de compañeros de clase posibles, y con un poco de suerte, hacer una cena en la que podamos pasar un buen rato.

Saber de vosotros, como os ha ido... como os está yendo... qué fué de vosotros durante estos largos 24 años que separan aquella tarde en la que nos despedimos a la puerta del autocar, tras volver de Madrid de nuestro viaje de fín de curso, del día de hoy, en el que no logramos acordarnos siquiera de nuestros nombres completos... menos aún de nuestro aspecto... el que teníamos con 13 años claro...

Nos gustaría que todo aquel que lo desee participe de este blog, que aporteis vuestros comentarios y todo aquello que nos ayude a conformar de nuevo un recuerdo que el tiempo se ha encargado de hacer demasiado borroso... fotos, anécdotas, etc...

Os esperamos...

16 comentarios:

  1. Quien tiene fotos del viaje de fin de curso, yo aqui si que se me va la memoria ya que no tengo ni una

    ResponderEliminar
  2. grrrrrrrrr, yo tengo un album lleno... no salgo en ninguna pero hay una cincuentena de fotos de todos vosotros... grrrrrrrrr

    Se quedaron en mi casa... si no las ha tirado mi ex claro... joder que mala leche... veré qué puedo hacer...

    ResponderEliminar
  3. pues ya tardas en ir a buscarlas, sabes a mi me estraña mucho que yo no llevara camara vaya rollo

    ResponderEliminar
  4. Claro, como si fuera tan facil... mmmmmm veré lo que puedo hacer, pero realmente es que tengo un montón de fotos del viaje de fín de curso, recuerdo muchas del Monasterio de Piedra... no tantas de Madrid, pero bastantes igualmente... grrrrr, tendré que pasar por Palau a buscarlas, anda que la gracia que me hace...

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando vayas a Palau me pegas un toque y nos tomamos algo, vale, así iras a por las fotos de buen humor y no habra malos rollos

    ResponderEliminar
  6. Ya he preguntado por ellas, a ver cual es el veredicto...

    Hay nueva entrada Gema, a ver si identificas a algunos futbolistas que a tí eso se te da mejor que a mí seguro...

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos a ellos y besos a ellas, jejeje, supongo que no os acordaréis mucho de mi, estuve 3 años de mi vida con vosotros, y me ha gustado mucho la idea de este blog.
    Lo que más recuerdo de nuestro maravilloso colegio son los interfonos y los cuadernos de limpio, creo que nunca olvidaré este colegio porque era único.
    Cisco Troya.

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos son lo que nos hace ser lo que somos.
    Cada vivencia que hemos tenido en la vida es parte de nosotros y sobre todo en edades tempranas, nos marca para siempre en nuestra personalidad, en nuestra educación y en la manera en la que cada uno se enfenta a la vida.
    Yo compartí 3 años de mi vida con vosotros, entré en 2º y salí en 4ºy recuerdo a muchos de vosotros.
    Tengo un recuerdo borroso pero agradable del Jacinto, pero no por el colegio en sí, que estoy de acuerdo que quizá no era un ejemplo de tener unas maravillosas instalaciones ni de una educación ultramoderna y democrática,pero si de los compañeros, y quizás algunos colegios actuales con unas magníficas instalaciones, no saben inculcar una cosa fundamental en las personas,el respeto, el saber estar, los modales y... tantas y tantas cosas que quizás no de la mejor manera, pero que inculcaron en todos y cada uno de nosotros.
    Yo soy un defensor de una educación más moderna, sin miedo, pero... también soy padre de dos niñas que van a P5 y a cuarto y la educación de hoy en día está pasando al otro extremo y quizás a mis hijas en el colegio no le están enseñando valores que todos aprendimos muy bien en el Jacinto, y que los aprendimos de tal forma que los tenemos dentro y nunca nada ni nadie nos hará olvidar.
    A parte de las personas que por suerte, la vida me ha hecho volver a coincidir con ellos como Miguel Nuñez, Jesús Sánchez, Mari Carmen Guzman, Jordi Regalado,... todavía hay personas que aunque hace casi 30 años que no he vuelto a ver, todavía guardo sus imágenes y sus recuerdos en algún pequeño rincón de mi cerebro, como son Gema, a Santi (gracias a su foto de aquella época lo he podido recordar) Aceituno, Ortiz, Gavira,Velazquez, Carolina, Mª Jesús, ... La lista es interminable y si miro bien en mi interior, os recuerdo , no solamente porque estéis en un lugar apartado de mi cerebro, sino también porque siempre os he llevado en un lugar privilegiado de mi corazón.
    Os doy las gracias a todos sin excepción por haber compartido unos años maravillosos de mi vida y ha sido una genial idea crear este foro, para recordar, discutir... , tengo unas ganas locas de veros a todos/todas y daros un abrazo muy fuerte, porque aunque ya no estemos juntos, siempre seréis MIS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a lo de la cerveza, el sitio me da igual lo importante es encontrarnos y vernos,ya me confirmaréis el sitio y la hora y si no hay ninguna obligación que me lo impida, allí estaré.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y besitos a todas, jejeje, si lo hacéis el día 20, yo no podré ir, pero quiero que quede claro, que no es por falta de ganas, sino más bien porque no puedo estoy fuera, pero bueno supongo que otro día podremos quedar y si no estamos todos contar conmigo para si quedamos de manera parcial.
    Un abrazo muy fuerte a todos y espero hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto Cisco, no debemos dejar de quedar, o al menos yo espero que eso no pase.

    No siempre podremos todos, es normal, y nos iremos alternando, pero el caso es que todos tengamos la posibilidad de vernos alguna vez.

    ResponderEliminar
  12. Ok ya quedaremos otro día, lo único que importa es que haya ganas, y es normal que no siempre podamos quedar todos, estamos todos muy liados, yo por lo menos, os dejo ir el día 20, pero con una condición... QUIERO FOTOS!!! jajaja, hasta pronto, compañeros/as.

    ResponderEliminar
  13. Ok, a mi en principio, también me va bien el viernes 19, ya confirmaréis la hora y el sitio.

    ResponderEliminar
  14. 1.000 visitas... el contador ha llegado a las 1.000 visitas

    Pongo aquí el comentario para comparar con la fecha de arranque del blog... mañana hará justo un mes... 1.000 visitas en un mes... ni el más optimista lo habría imaginado esto...

    Conclusión 1.- No sabeis lo que me alegro de que Gema y yo cruzáramos aquel primer mensaje... algo cotidiano y sin una relevancia excesiva, al menos apriori, ha resultado ser una experiencia bien bonita para todos nosotros, no sé qué pensareis...

    Conclusión 2.- Evidentemente los visitantes solo somos nosotros y no hay "foraneos" entre esas 1.000 visitas.

    Conclusión 3.- Si la conclusión 2 es verdadera: ¡¡¡Sois todos unos frikis de cojones, que entrais todos los días veinte veces al mismo blog sin saber porqué, estais más "enganchaos" que er niño der meshero de la Sole... eso sí... menos que yo seguro...!!!


    Besos a las niñas y patadas en las espinillas a los niños... os quiero mucho a todos compañeros, sois la leche!!!

    ResponderEliminar
  15. Mañana a las 23:07 todo el mundo conectado al blog para celebrar el primer mes.
    Vivan los "frikis de cojones" (y de ovarios tambien, por si alguna se ofendia)

    Santi tu si que eres la leche.

    ResponderEliminar
  16. hola Amparo, ahora que he visto la foto, me acuerdo de ti, que gracia, después de tantos años.
    Jordi, creo que lo mejor es dejar la gran cita para después de fiestas, creo que estaremos todos más tranquilos y habrá más tiempo para organizarlo, ahora yo creo que lo mejor es planearlo con tiempo y que alguien, ponga ya una fecha,en Enero, no lo dejemos más, mientras más seamos mejor lo pasaremos y que quede claro si prefereis ir sólo los "jacinteros" o ir con toda la familia, a mi me da igual, pero comprendo que los crios limitan un poco el encuentro.
    Lo dejo en el aire, para que entre todos decidamos como, cuando, donde y... tengo muchas ganas de veros a todos.
    Un saludo a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!