lunes, 1 de diciembre de 2008

Más cosas que me envía Laura

Más fetiches, más iconos... más cosillas que hacernos recordar... gracias Laura, me parece que te ha hecho tanta ilusión como a todos nosotros este blog, aunque no haya gente de tu clase.

La libreta de los dictados...
Una de anillas...


Los diplomas, debemos tener montones de estos verdad?

Y por último un dibujo cualquiera... mirad la firma... ¡¡¡es la firma de Cañabate!!! qué fuerte, recuerdo hasta su firma...


Por cierto, no recordaba que en todas las libretas del cole saliera el nombre del Señor Velazquez... cierto problemilla de egocentrismo tal vez???

No recuerdo si este marco que me envía Laura lo tenemos todos o no, quiero decir, si era del Jacinto. Por lo pronto le haré caso, si ella lo dice... seguro que tiene razón, además así la conoceis.

7 comentarios:

  1. Si, recuerdo el marco. Yo tenía uno igual.

    ResponderEliminar
  2. jeje, estás a la que saltas Miguel, eres un máquina...

    ResponderEliminar
  3. El ultimo vistazo antes de irme a dormir, mañana a las 5,30 de la mañana le daré el primer vistazo del dia

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pero qué crees, que me quedo toda la noche escribiendo??? jajaja

    Hala majo, bona nit

    ResponderEliminar
  5. Que pasada cuantos recuerdos, yo tambien tengo los caballitos y un caballete de tela, que gracia con Miguel N ya tiene tela mirar la página a las 5.30 jajajjaja.
    Yo lo que no entiendo es como podeis guardar tantas cosas, a mi ya me molesta los trabajos de mis hijas imaginaros los mios donde andaran

    ResponderEliminar
  6. jajaja ke fuerte, esta noche he pensado en los retratos, ke creo se hacian por estas fechas como regalo de Navidad.Yo tb tenia el de los caballos, y si mi madre no lo tiró, andará por algun mueble de casa, el ke si está fijo, es el del lienzo, ke ahora mismo voy a mirar donde está y le saco una foto, junto a otro ke tengo con mi hermano, ke él solamente estuvo en parvulitos, pues 1º de EGB ya lo cursó aqui.
    Creo ke me pasa como a Miguel, no dejo de pensar en el blog, y en cosas ke pueda aportar para refrescarnos la memoria.
    La verdad que siempre lo he dicho, mis amigos lo saben, ke la mejor etapa de mi vida la pasé en ese cole, aunke parezca mentira, con lo ke pasamos ahi jajajaja, y ahora tenerlo de nuevo tan cerca gracias a vosotros, me hace una ilusión tremenda.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los caballitos son del Jacinto, al igual que una caja tipo maletín con el mapa de europa con conexiones eléctricas por dentro que servian para adivinar las capitales de los paises con una bombillita, al igual que un bambi hecho de granos de café rodeado de lentejas y pegados en una tabla. No se si alguien se acordará de esto pues yo soy de los años 78 y 79. A y por supuesto los guantazos del Velázques. Todavía me duelen. Saludos

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!