lunes, 1 de diciembre de 2008

Excursión a Arenys d'Amunt - by Jordi Regalado

Nuestro compañero Jordi Regalado nos "regala" (y no es redundancia), estas estupendas fotos, de un día de excursión en el Maresme.



Una de "profes" al canto... según Jordi aquí aparecen... Alcalá, Cañabate, Coscollar, Serrano y la Srta. Guiomar...


Y ahora los chavales, Carme Borrull y Gema Sanchís con Victor Pérez Cejas (qué gran foto Jordi!!!)



Y esta sencillamente superior!!! aquí está nuestro Jordi Regalado con Gema y Carme... qué recuerdos...

5 comentarios:

  1. ke buena la foto de los profes, aunke yo ahi, solo reconozco a Serrano y Cañabate, de los otros ni me suenan sus nombres.
    y por cierto, las excursiones eran siempre a los mismos lugares jajaja porke nosotros tb fuimos a Arenys, y tengo una foto con el profe de ingles, pero ni idea de como se llamaba, os acordais vosotros??????

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que ibamos todos juntos a las excursiones, o eso es lo que me suena, por cierto Mo tus labores muy xulas, haber si saco las mias jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gemma,pero qué dices! Estás exactamente igual. Es decir, mejor.

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  4. Alcalá es el profe entre Guiomar (a la izquierda) y Cañabate (a la derecha).
    De pie, el sr. Serrano y al fondo, con barba, Coscollar.
    A Guiomar la tuvimos un curso creo que de llengua catalana.

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJJAJ NO VEAS LAS FOTOS TIENEN UN TRAGUITO OS ACORDAIS LO Q LES OLIAN LOS PIES Y LOS PERDIGONES Q SOLTABA SERRANO Y LA MANERA DE ARRASCARSE Q TENIA COSCOLLAR AHORA LA VER LAS FOTOS ME ACORDE Y COMO SE LLAMABA LA PROFESORA DEL PELO LARGO MORENA CREO Q LA TUVIMOS EN TERCERO O CUARTO

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!