martes, 13 de octubre de 2009

Heron City

Pues dicho y hecho, aquí nos teneis tan felices. Menos mal que nos hicimos una foto al salir. Podemos aprovechar esta misma entrada para hacer esa lista que comenta Montse, conforme vayais indicando disponibilidad iré actualizando.



20 comentarios:

  1. Que conste que la culpa de que no haya más fotos fue de Eva, ahí con la cámara en el bolso... y ni mu dijo. Y suerte que alguien se acordó al final y hubo foto. ¡¡¡Ayyyy... esta Eva!!! Y es que, está igualico, igualico que hace ..titantos años.

    ResponderEliminar
  2. Eva tenia la camara en el bolso, pero vi mas de una me parece que Miguel, y eso si la que se acordo de las fotos fue ni mas ni menos que Eva, que yo estaba alli jeje, ya empiezan atacando e Eva!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos días compañeros,no os creais ni la mitat de lo que se comenta sobre mí, primero Santi duda sobre si sería capaz de pasar la fotos en un tiempo prudencial,, pues ahí estan, pero que ahora sea mia la culpa,de que?de ser la única y digo única que llevaba camara de los 7 que eramos.
    Bueno, ya estamos guapos en las dos fotos pues ya está gracias a Laia la hija de Gema por hacerla tan bien.
    Gracias Ricardo, igualica igualica no pero yo también te quiero son los ojos con los que nos miras.
    Montse Agea, no te agobies, ya verás como entre uno y otro organizamos algo seguro, tu no te agobies ok.
    Besos para todos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño, no quería decir nada pero síiii fui yo es cierto la que dijo al irnos de hacer la foto y mi camara la visteis todos mirando mis niñas, es que sois, mira que os gusta que Eva salte, Ricarrdo tu también jajaja
    que el profesional de la fotografía no soy yo, toma eso.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego... vaya pareja. Cómo se defienden y buscan complicidades y, por si faltaba algo, buscando ganarse a Montse para la causa.

    Ya verás tú. Qué peligro tienennnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  6. lo siento el no poder haberme acercado a veros pero mi prima fue mama y tuve q ir a verla y darle el regalito pero os digo q en enero vuelvo a subir a barna ya quedaremos y un besito muy grande q me alegro, bueno chicos a la siguiente os veo vale cuidaros

    ResponderEliminar
  7. por cierto me alegra de verle tan bien profe haber si coincidimos algun dia un saludo

    ResponderEliminar
  8. No creas Amparo, aunque tampoco estoy tam mal. Lo que pasa es que Eva tuvo un poco de mala idea conmigo y se esperó para hacer la foto cuando ya me había despeinado

    ResponderEliminar
  9. jajaja esta si que ha sido buena

    ResponderEliminar
  10. Bon día día, bon día son, bon día a tothom.
    ¿Que tal vais todos?
    Anda que no, en la foto con mangas cortas y tirantes y en dos semanas hemos pasado a los anoraks.
    Hablando de fotos, sea como sean ganamos mucho mas en persona ¿no estais deacuerdo? y de despeinados Ricardo creo que te gano, no se porque pero no se te descoloca ni un pelo...

    ResponderEliminar
  11. Eva no siempre te voy a dar la razon, jajaja.
    Que ganamos en persona estoy de acuerdo, pero de que pelos estas hablando jeje

    ResponderEliminar
  12. Hombre gema, no puedes defender lo indefendible eso lo entiendo pero ,a ver ,que pelos ailos, unos mas que otros pues sí, otros casi sin pelo pero también se mueven no rices el rizo coñ....

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Ricardo, decir que te habías despeinado, si siempre tuviste que hacerte la raya con rotulador.....
    Que estáis todos muy guapos, que mucha envidia de no estar yo también en esa foto, y por eso lo canalizo a través de la mancillación y el descrédito(habéis visto qué bien van los "correctores de texto para idiotas" de última generación???)
    Bueno guapísimos, que me alegro mucho de que esto no frene, y estemos por aquí con mayor o menor asiduidad, pero que estemos. Os quiero (desde el cariño,se sobreentiende...)

    ResponderEliminar
  14. Bueno esta bien eso de ir escribiendo de mes en mes, pero que pasa aqui con esa lista, todos a la vez no PD. Montse como lo llevas tienes alguna idea o todavia no?
    Conmigo se estan poniendo en contacto mucha gente del curso superior a nosotros, Lidia Roldan, Fructuoso, Chesca, en fin que tambien les gustaria juntarse con nosotros en la proxima salida, yo pienso que cuantos mas seamos mas reiremos, pero eso no depende de mi sola, o sea que espero comentarios haber que os parece a vosotros, besos para todos

    ResponderEliminar
  15. A todo el mundo le parecerá bien, imagino.

    Sería egoista "guardar" un disfrute tan enorme para nosotros solos, aunque a nadie se le escapa, que si ya nosotros hemos tenido en la mayoría de casos que "reconstruir" afinidades y relaciones, más difícil lo tendremos con quienes ni siquiera coincidimos en clase.

    Sin embargo ahí tenemos un arma infalible, el nexo de unión perfecto... los profes!!! y con lo engrescat que anda Ricardo, nos sobra a todos para escuchar sus comentarios y anécdotas de los nuevos compañeros, para hacerlas finalmente nuestras, como si en verdad existieran en nuestra memoria.

    Cuantos más seamos, más reiremos, eso seguro...

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué frio!!!!!!!!!!!Brrrrrr!!!!!!!
    Bueno, totalmente de acuerdo, cuanto más seamos más reiremos(frase siempre correcta, siempre y cuando no se emplee en un velatorio ó similar), pero se trata de que vayamos poniendo cara y ojos a ........LA 2ª QUEDADA EX-ALUMNOS DEL JACINTO.
    Jo, es que si no lo pongo, reviento!!!!
    Para cuándo??????????????????????

    ResponderEliminar
  17. Montse, ¿como va todo? ¿Y lo que tenías pendiente? Espero que todo te esté saliendo muy bien.

    Bueno, y a los demás, pues eso... que por aquí andamos y ya,casi, casi teniendo que empezar a desear felices fiestas.

    besos y abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  18. Puesssss sí, casi que buenas fiestas, y un deseo generalizado para tod@s......que pase de una vez la p... crisis, y empecemos a respirar de nuevo!!!.
    Ahh!!, y cuándo nos vemos?????

    ResponderEliminar
  19. Montse espero que todo vaya bien. Pues si esto sera visto y no visto y ya volvemos otra vez a la locura de las fiestas, para acabar de estresarnos mas, jejeje.
    Y con el comentario que ha hecho Estenopo, de la 2ª quedada va a ser que yo me hago la loca y no he visto nada, yo soy de las ultimas de la lista.
    Muy bueno lo de Eva, sin entrar al blog siempre tiene que aparecer su nombre jajaja

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!