jueves, 28 de mayo de 2009

Más foticos

Ya estamos otra vez aquí, con nuevas fotos, que nos ayuden a escudriñar si cabe, un poquito más en nuestra memoria, aquel viaje de fín de curso.

Gracias a la pizpireta Eva por las fotos... siempre despierta... siempre al quite...




































































65 comentarios:

  1. Qué guapos estais todos cagontó!!!

    ResponderEliminar
  2. Santi, como que estaís, será estamos tu tambien sales, en las fotos guapeton.
    No me negareis que mirando las fotos, recordais lo payasete que era o es Amaro, y lo chulin que era Cisco lopez, Miguel O no se queda corto tampoco.
    Hay chicas que no recuerdo su nombre, en la 4 foto debajo de Inma Lozano, la recuerdo pero no de su nombre y también sale tomas el vecino del cole, que graciosos

    ResponderEliminar
  3. La chica que se apoya en Cisco, en la segunda foto, creo recordar que era Inmaculada Ruiz Izquierdo, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  4. Ante todo felicidades a los que somos cules.
    Ricardo, buenos días, sí es Inmaculada Ruiz, sigues sorprendiendome, de verdad que memoria

    ResponderEliminar
  5. Madre mia todavia siguen saliendo fotos, la verdad es que tienes que reir al verlas, sobre todo con las caras de J Amaro jejeje y Força Barça

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, ya estamos de vuelta del super finde, que poquitos comentarios de las fotos!
    Las dos primeras son del monasterio de piedra en Zaragoza, seguro.
    No desaparezcais así, rebelense, de vez en cuando. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Santi, que pasa con la ficha de Gemma y la tuya, no salen o las has quitado?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    aunque ya hacía días que no aparecía por aquí os voy siguiendo. Ahora que los días son más largos y el calor aprieta podríamos volver a vernos un rato no ?

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver... que dejadillo tenemos esto eh?

    Imagino que las familias de algunos estarán descansando del exceso de dedicación que provocamos hace unos meses... pero que bonito ha sido, verdad?

    Entre vacaciones, crisis, estos calores... menos mal que la Copa Confederaciones nos da la cuota de realidad que precisamos los que tocamos con los pies en el suelo y tenemos claros los valores fundamentales... pasado el domingo, acabada la final, no sé como seré capaz de aguantar hasta el comienzo de liga... menos mal que Floren nos tendrá entretenidos... Ah! a los madridistas de este foro, que sé que hay muchos... tomad nota de este enlace... por si quereis "discutir" un poquito...

    http://maldemuchosepidemiaalcanto.blogspot.com/2009/06/comienza-una-tirania-futbolera-pero.html

    Por cierto, ¿alguien aficionado o que haya hecho el camino de mi tocayo? A finales de julio saldré hacia Astorga para terminar, unas doce etapas... ¿alguien se apunta?

    Un abrazo majos

    ResponderEliminar
  10. Joder, vecino, que de seguida ponemos el grito en el cielo,5 entradas en un mes son una cifra muy a tener en cuenta, y sí, quizás bajó alggo la fiebre interfonera, pero ves, tienes razón en algo, qué lindo fue, aunque yo cambiaría el tiempo verbal, y diría qué lindo es, y cuan "perro" somos, porque aquí todos tiran de ordenata para sus asuntos.... pero claro, dedicarle un minuto a mantener vivo esto,no!!!¿verdad???
    Ves, es la gracia de hacerlo el primero, que aunque yo sea igual de perro que los demás, me permito el lujo de abroncar al respetable...
    OS QUIERO, Y NO OS OLVIDO.

    ResponderEliminar
  11. A Santi...y gentes futboleras (¿?) similares, porque uno ya no se puede callar más: que una vez habéis tenido la potra de hacer algo, no significa que el resto haya desaparecido ni que eso ya sea para siempre. Verás que poquito os dura.

    A las niñas de este trocico de corazón mío que por aquí se mueve y que habéis sido las grandes animadoras, ¿donde estáis? Demostradle a MA como se anima esto

    A todos, y a punto de marcharme de vacaciones. Que paséis un muy feliz verano y que mantengáis viva esa llama que os une y que hay que mantenier más viva que nunca. Lo que se vio aquel 7F no puede ser que desaparezca.

    ¿Pega? Pues eso, que ahora llega el verano, que los niños... pero advierto (que no amenazo) como alguien no se decida, llegado el nuevo curso me lanzo a organizar algo... y que sea lo que Dios quiera.

    Un abrazo muy fuerte para tod@s

    PD.: Culés (y no es una provocación). Despertad del espejismo que os ha ocasionado vuestro largo viaje por el desierto. Aprovechad el agua del oasis, lavaros la cara y acabad con cordura vuestro sueño. Que el desierto es muy grande y os queda mucha travesía...je, je, je...

    ResponderEliminar
  12. Hola hola, buenos días a todos en especial a nuestro gran amigo Miguel O, FELICIDADES, hoy exactamente cumple añitos, después de una berbena desenfrenada y un San Juan de resaca, aun te queda tu cumple.
    Besos y que tengas un día realmente especial.
    Respecto a que nos hemos olvidado de lo que revivimos el día 7F es imposible,eso está claro, Son fechas muy complicadas, los niños no tienen cole, bueno escusas y mas escusas,pues sí.
    Así que a escribir de vez en cuando, hombre que no se puede cortar esta relación así como así.
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Miguel, que casualidad la verdad que no me habia dado cuenta de tu fecha, mañana tambien es el cumple de mi peque.
    Como dice Eva fechas muy complicadas..., los niños no van al cole..., escusas y mas escusas, cuanta razon tienes Eva. Esta peña no sabe lo bien que se esta en la montaña un dia de solecito, buena compañia, la bota de vino, los crios jugando a su bola y la verdad que no hace falta gastar dinero para pasar un dia agradable, en fin...
    Se os echa de menos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos !!!

    Miguel, FELICIDADES aunque sea con retraso. Quién nos ha visto y quién nos ve. Ya son 38.
    Qué lejos quedan aquellos 16,17,...

    Ricardo, que disfrutes de las vacaciones y a la vuelta a ver si a tí te hacen más caso y montamos un 7S o un 7N o algo así.

    Santi, me encantaría apuntarme pero no tengo vacaciones en esas fechas. Diviértete y a ver si nos vemos a la vuelta porque ya veo que no cuaja la cervecita pre-verano.

    Hasta otro momento

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, muchíííssimas gracias a todos, Eva,Gema,Jordi, gracias de verdad, debo decir que es una sensación rara, que te feliciten los amigos de infancia, cuando ya debemos mirar catálogos de jardines de reposo....pero en cualquier caso, me da mucha alegría teneros ahí.
    Oye, Gema, qué bien suena eso...."buena compañia, la bota de vino, los crios jugando a su bola,....", que alguien lo eche a rodar, pero ya!!!!
    Jordi, sólo llamarte la atención en un par de puntos. 1.-Para la cerveza pre-verano te has ido de un mes como poco, pero para la de post-verano, llevas dos meses de ventaja, ánimo y arrastra a la peña una tarde cualquiera a hacer una cervecita de esa que duele la garganta al tragar de lo fresquita que está, jopelines, se me han saltado las lágrimas sólo de pensarlo....
    ....y...2.- Apuntas 7S y 7N....¿qué le ha pasado al 7oct.?????
    Ricardo, para tí y con mucho cariño, capítulo aparte...
    -¿Qué os hace pensar que un brasileño mojigato y un portugués fiestero os va a sacar de ese oscuro y profundo pozo en el que os encontráis??? Nadie os dijo que el dinero no sólo no da la felicidad, sino que en vuestro caso os va a suponer un grandísimo problema??? En serio pensáis que unas camisetas sanean una deplorarable gestión económica??? Cualquier viernes noche vemos al ser superior en ese programa de Cuatro....Ajuste de Cuentas...que de hecho eso es lo que necesita, que le ajustemos las cuentas por destrozar el mercado futbolístico. Pero bueno, a partir de septiembre tendréis lo que os merecéis!!!(y no es una amenaza).

    ResponderEliminar
  16. Vecinooooo, que yo leyendo aquí los comentarios y no he sido por felicitarte todavía, que poco considerado.
    Aunque sea con mucho retraso... bueno, pues eso, que felicidades majo... que no se te notan nada los 38 añazos... mes y medio me queda a mí solamente... ay! que nos hacemos viejitos...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,

    Miguel, me salté el 7O por que no se confundiera con 70, pero en definitiva la idea está captada: último trimestre 2009.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días a todos.
    ¿Como se os presentan las vacaciones? que ganas de estar ya a tu aire, mas que nada para poder soltar el dichoso reloj, que ha pasado a formar parte de mi cuerpo, parte imprescindible en el ritmo de vida que llevamos, pues ya queda poco muy poco.
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos pues si la calor ya hace insoportable el dia a dia, necesitamos las vacaciones con urgencia aunque unos tendremos que esperar mas que otros y los que ya disfruteis de esos dias que vaya muy bien y cuidadito con las carreteras y lo dicho a disfrutarlas y antes de que se me olvide felicitar a Olga Hidalgo que si no me equivoco hoy es su cumple besitos

    ResponderEliminar
  20. hola a todos, felicidades olga. los próximos: montse martinez y jordi amaro.
    eva, mis vacaciones a tan solo un mes también y ayer me rompí el brazo izquierdo, imagínate
    gema, mi brazo si que sufre calor.
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades también a Olga, ya vamos cayendo todos en los 38... buena semana para llevar escayola Jordi... muy duro? no tengo buenos recuerdos de las fracturas de brazo... espero que tu cúbito y radio se pongan buenos pronto...

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas a todos.
    Aprovecho un ratito que por fin tengo una mano libre para felicitar a todos los que se había de felicitar y a los que vengan próximamente, porque seguro que no podré hacerlo en su momento.
    A los que estén disfrutando de sus vacaciones o lo vayan a hacer próximamente: Aprovechar ahora porque llegará el momento en que se acabarán y entonces llegará el dia en que otros puedan disfrutarlas (A ver si llega ya septiembre!).
    Que conste que no lo digo con animo de ofender a nadie.

    Jordi: Animo tío, por experiencia se lo chungo que es llevar una escayola con este calorazo, pero como con las vacaciones piensa que todo se acaba en su momento.

    Miguel A: Solo puedo decirte una cosa. Reid ahora que os lo habéis ganado con creces, porque no volvéis a tener otra temporada como esta en la vida. Verás tu el brasileño mojigato y el portugués fiestero los disgustos que os van a dar.

    Santi: Tienes toda la razón. Nos hacemos viejitos, pero como el buen vino mejoramos con la edad (si no me digo yo ánimos ¿quien me los va a dar?)

    Ricardo: Espero con ansia ese algo que organizarás.

    Bueno, en resumen: Buen verano a todos

    ResponderEliminar
  23. Hola hola, que alegría da volver a leer mas de dos comentarios seguidos, sigue sigue no pares, sigue sigue no pares, jajajajaja, esto era una canción veraniega no se de que año.
    OLGA "FELICIDADES" no tengas en cuenta el retraso un besazo.
    MIGUEL N. no me seas tan martir que no eres novato en la materia y tu puedes con eso y con mucho más.
    GEMA. yo tengo una avanzadilla de las vaciones como sabes ya, pero vuelvo a trabajar dos semanas antes de Agosto.
    JORDI. No me lo puedo creer, pero que estarías haciendo o cualquier caida tonta, te imagino tropezando si si tropezando jajaja, no en serio es una putada y bien gorda, yo he estado dos semanas con la mano vendada y un un dedo inmovilizado y me tenia que meter una cuchara de cubata para rascarme, lo peor son los picores pero no lo pienses es mejor, que te sea leve guapo.
    Santi que decirte a tí, que ahora si que sí, que hace mucha calor y ya el sexo femenino se ha despojado por completo hasta de las mangas cortas aunque tambien hay del sexo masculino que..... bueno que me voy por los cerros, no comentastes que te pones malito, pues llamame si necesitas ayuda que te echo un cubo de agua fria. besos

    Ah! Miguel N. no flipes, dices que no se va a repetir el triplete, ya se verá pero vosotros no lo habeis conseguido NUNCA.
    Y otra cosa como podeis poner toda vuestra esperenza en un tío que se llama kaka, sin acento KAKA, así estais kagaos, y eso sí el guaperas de Ronaldo no se si goles meterá pero vale la pena pero hay que darle la oportunidad de que nos conozca y le conozcamos verdad chicas, ahí queda eso
    Besotes para todos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. Hola han pasado ya hasta los San Fermines,que pasa, me he ido de vacaciones una semanita, he vuelto y nada de nada, hablo sóla y ya se que estamos muy liadados y todos esos rollos me incluyo pero no os dejo del todo.
    Saaantiiiii, que tal cariñote, ande andas no me dices nada y Miguel N no me has replicado y me extraña o no tienes fuerzas ni para eso, jajajaja.
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, yo ya vuelvo a estar por aquí después de las vacaciones. Hay alguién ?

    El pasado sábado día 22 fue el cumpleaños de Carme Borrull así que FELICIDADES !!!

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  26. Pues felicidades a Carme, aunque con retraso...

    Estamos por aquí Jordi, de vacas todavía hasta el 31, y con los pies destrozados. Os recomiendo encarecidamente a todos la experiencia de hacer el Camino, el primitivo, de Oviedo a Santiago ha sido increible, huyendo de las masificaciones del Camino Francés, muy duro, y a la vez muy gratificante...

    Abrazos a todos...

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Carme y no tengas en cuenta nuestro descuido,en agosto y de vacaciones todo se perdona verdad.

    Hola Chicos, ya vamos volviendo todos mejor así poco a poco, yo me reincorporé ayer al trabajo y después de tres semanitas sin horarios le hago callar hasta al jefe, cuidadinnn
    Santi, ayer me acordé de tí, y tu camino a Santiago, me propuso un cliente hacerlo en Semana Santa en bici y me partia de risa yo hacer 120 km/día en bici, caminando si lo haré algun año dicen que es increible así que ya echaré un bistazo, seguro que cuelgas fotos y comentarios de los tuyos.
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, veo que poco a poco todos volvemos a la dura realidad.
    Yo también he vuelto al trabajo ayer y la verdad, cuesta un poco, pero hay que ponerse la pilas.
    Felicidades a Carme y para Santi seguro que fue increible las experiencias vividas al hacer el camino de tú santo, todos estamos esperando tus comentarios.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos y felicidades a los cumpleañeros y tambien para ti Santi aunque sean retrasadas que tu te lo tenias muy callado jaja.
    Que alegria volveros a encontrar por aqui despues de tan merecidas vacaciones, espero que os haya ido muy bien, Jordi R preciosas las fotos, haber si cuelgas mas y tu Santi que tal tu experiencia tiene que ser una pasada no? en fin que ahora se supone que hay muchas cosas que contar, besos para todos

    ResponderEliminar
  30. Yo os cuento que hoy me he llevado un alegrón enorme. Andaba esta mañana por Baza (en Granada) y me encuentro con dos de los hermanos Lozano Mancebo, la mayor de las chicas y el chico. ¡Qué alegría me ha dado! Y, claro, ya les he contado esta historia, el 7 de febrero... en fin, que se les ha acabado poniendo los dientes largos.
    Y otra cosa, que no se os olvide que en cuanto nos tranquilicemos hay un cafelillo pendiente... o lo que sea.
    Muchos besos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  31. Santi "FELICICIDADES", perdona pero la culpa de que no te felicite es que no se porque no sale tu ficha ni la de Gema.
    Muchas muchas felicidades y un besazo fuerte.
    Jordi me entienen encantada las fotos de tu viaje, vamos que ya estoy haciendo saca.
    Y tu Gema donde está la foto tuya con el mikie, que tu tambien eres una niña.
    Oye me alegra esta primera semana de trabajo ver como volvemos todos a escribir, ya creía que se había acabado pero no por suerte no es así.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  32. Lo primero un saludo para todos y un felicidades para los que han de ser felicitados.
    Imperdonable el no hacerlo en su dia correspondiente.

    Lo segundo es para Ciscu: ¿Has dado a entender que has dejado de pertenecer a la infame lista de parados? Si es así, felicidades.

    Y lo tercero. Me alegra enormemente el ver que estais todos (o casi todos) de vuelta, porque eso significa que ya han llegado mis vacaciones. Que ahora me toca a mi disfrutar. FIESTA!!!!!!

    PD: Que no os fustre el volver al trabajo, que ya queda menos para las proximas vacaciones.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a los cumpleañeros y a todos por estar "todos" de vuelta

    ResponderEliminar
  34. Un saludo para todo el mundo y que esto no decaiga

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno.....En principio, mil perdones por haber estado missing.... desidia, básicamente. Pero bueno, me alivia un poco ver que desaparece, pero a la vez me preocupa lo contagioso que puede llegar a ser, porque estáis todos como yo..... Pues ahora mi petición: -Me gustaría que entre todos le pegáramos un empujoncito a esto, que se nos muere en las manos, y sería muy muy triste que acabara así después de que todos decidiéramos que había sido una de las cosas más gratificantes que nos había pasado últimamente.
    Reto lanzado.... a partir de mañana pasaré lista.

    ResponderEliminar
  36. Hay amigo santaeujalienc, esto no se muere ya ni queriendo (anda que ya os vale poniendo gentilícios a los vallesanos...).
    Cierto es que nos mostramos poco, cosa que en algunos es hasta de buen gusto, pero que no se nos vea no quiere decir que no estemos, sencíllamente esperamos que algún compañero, como habeis hecho vosotros dos, nos deis una excusa para escribir un poquito.
    Yo os invito a seguir la frikada de notas que he colgado en el blog, cutres y frikis a más no poder (espero comentarios del video).
    Un beso a todas y abrazos a todos, la verdad ando muy liado de trabajo, pero buscando el lugar adecuado (como si fuera tan fácil) seguro que podemos hacer una mini quedada antes de que el frío invierno se nos eche encima... como lo veis?

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, otra que se despierta de su largo letargo,pero vosotros entendereis que septiembre es uno de los meses con mas jaleo (todavia estoy liada buscando algunos libros),haber si acabo ya que me tiene desquiciada.
    Y por otro lado he estado ocupada leyendo el blog de Santi, xd me quito el sombrero ante esta experiencia, la verdad que mientras iba leyendo y admirando tus palabras, me has hecho sufrir una cosa barbara, ni que decirte que ya me duelen los pies, yo seria de las que abandono antes de empezar jajaja.
    Que haber si nos vamos poniendo las pilas, dejando un tiempo para que se vayan despertando y hacemos una quedada, que ganas hay.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos,

    yo también estoy por aquí y por supuesto de acuerdo con todo lo último que estáis diciendo, busquemos un día para vernos.

    Felicidades a todos los Migueles porque hoy es su santo.

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  39. Hay hay, buenos díassss a todos y felicidades a los Migueles y Gabrieles.
    Que alegría me ha dado ver de nuevo comentarios en el blog, la verdad que todos hemos pasado bastante del tema, pero lo bonito es saber que estamos aquí aunque pasemos largas temporadas sin saber nada de nadie, pero sabemos que seguimos aquí.
    Santi, decirte que estoy deacuerdo con gemma, como ya te he dicho me tienes encandilada con tu manera de escribir y expresarte, tienes ese don de hacer que nos enganchemos a todo lo que cuentas, empecé ha leer tu aventura a Santiago y te prometo que no podía dejar de leer y al terminar quería más.
    De verdad Santi mi enorabuena y me quito el sombrero.
    Bueno, besotes para todos y seguro que nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos.
    Yo tambien pienso que no decaiga, y cuando querais quedar, contar conmigo.
    Felicidades a todos los que haya que felicitar y... hasta pronto, ...espero.

    ResponderEliminar
  41. Sí señor.....profunda alegría ver que estamos vivos............
    Gracias a todos...... ya lo veis....SAN MIGUEL....como la cerveza, si ya digo yo que una coincidencia tan grande no podía ser signo de buen destino, aunque claro,-doy gracias al Señor de que no me pusieran "Mahou cinco estrellas", sin duda hubiera sido mucho peor.
    Contad conmigo para escapadita rápida de horas "normales"(entiéndase como normal fuera de la madrugada).

    Ahhh!!!!! Y que no se descuide nadie, porque seguiré pasando lista!!!!!!!!!!

    P.D.: Santi, cómo dices que es mi gentilicio????

    ResponderEliminar
  42. No sé por qué pero me da la sensación de que este Santi debió tener un buen profe de lengua (je,je,je...)

    ResponderEliminar
  43. Bueno, bueno, bueno, veo que se ha vuelto a poner en marcha otra vez la maquinaria de "nuestro" blog, un abrazo a todos, a ver si nos vemos.... y felicidades Migueles....

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos, me alegro de volver a leeros.
    Miguel N. felicidades recientes que somos del mismo signo, o sea, libra.
    A ver si nos vemos antes del 7F

    ResponderEliminar
  45. Hola .Me sumo a las felicitaciones .Veo que hoy ha sido productivo y algo ha hecho que hoy resurjamos casi todos y eso me alegra !Un beso para todos.
    Ricardo :no solo fuiste un buen profesor sino creo que un vínculo entre nosotros!

    ResponderEliminar
  46. Pues ya espabilados todos, busquemos ese lugar en el que vernos. Creo que en el intento de arranque anterior dejamos a Loli a la búsqueda de lugares sombríos y oscuros, lugares que por cierto no es que me desagraden... Alguna sugerencia?

    Eva, como siempre tan generosa. Me alegra que te guste, para mí es importante sentir que soy algo más que una cara bonita...

    ResponderEliminar
  47. Está visto que hay que pasar a la acción. Y no digáis que no os “amenacé” con hacerlo.
    Venga, vamos allá:
    Día: Sábado 10 de octubre
    Lugar: Heron City
    Hora: A concretar en torno a la media tarde.
    Justificaciones: Es un día que, para los atareados, tiene el “colchón” posterior de dos días festivos. Es probable que, después de tantas vacaciones y de que aún no hay nieve…y alguna que otra cosa más, estemos todos por aquí, aunque se puede cambiar (pero para ya, claro).
    El lugar (creo que ya lo propuso Loly) está en Barcelona y casi fuera de ella y permite el cómodo aparcamiento, llegar en transportes públicos (cercanías, metro,…).
    La hora, aquella que permita venir en horarios “decentes” pero que permita a los más “perversos” alguna continuación añadida, así como venir con niños, sin niños… al gusto de cada cual
    Y bueno, cambios todos los posibles y necesarios, pero… ¡¡¡¡TOCA HACERLO YA!!!!
    Sin duda siempre habrá quien no pueda, pero hay que dejar la puerta abierta a que unas veces faltarán unos y, otras, serán otros los que no puedan venir. Pero entended que ahora, al ritmo que vamos, estamos faltando TODOOOOOOOSSSSSSSSS.
    Posdata para Montse Agea: Cuando veas algo que merece la pena, hay que luchar porque no se te muera en las manos. Y fíjate tú si merece la pena…

    ResponderEliminar
  48. Menos mal Ricardo que alguién ha tomado la iniciativa de proponer lugar, fecha y casi hora. Viniendo de Sabadell me va genial, eso sí no conozco nada de esa zona así que no puedo ayudar mucho pero por supuesto contad conmigo.

    ResponderEliminar
  49. Más de un publicista se tiraría de los pelos intentando averiguar porqué nos flipa tanto esta historia......Claro que sí, contad conmigo si no tengo partido,......es que ahora juego a fungol.
    Por cierto, sr. estenopo, que aunque no peine canas, está claro que el tratamient de señor lo tiene bien merecido,....pero me permito la licencia de afearle la conducta en la siguiente aseveración:"...me da la sensación de que este Santi debió tener un buen profe de lengua(je,je,je...)". Debo decirle,sr. estenopo, que esta idea no llega ni de lejos a ser norma, pues yo tuve el mismo profesor de lengua, y ........a las pruebas me remito!!!! Y no piensen que es por mi bajo coeficiente intelectual, pues la semana pasada completé un puzzle después de sólo tres meses, y en la caja ponía "recomendado de tres a siete años".

    ResponderEliminar
  50. Perfecto profe, anotado el sábado 10. Jordi, te va de maravilla entrando por la antigua a18 no? la verdad es que tuve una novia por allí, pero tampoco podré ayudar demasiado en la selección posterior de lugares que visitar, hace años que no paso por aquella zona.
    Miguel, es que eres un panzón de reir, no faltes. Oye, y eso del fútbol? podíamos montar alguna cosilla, no estaría mal, habrá que pensarlo.
    Jordi Amaro, por si me lees, aprovechando lo del fútbol, que estoy jugando la liga de Caldes ahora, ya sabes, en el Bugarai y el pabellón. A ver si nos vemos un día de estos por allí y hacemos una cervecilla.
    Un abrazo companys

    ResponderEliminar
  51. Santi, Santi, Santi....Sí señor, eres un autentico monstruo del verbo. Mi más sincera enhorabuena por tu camino, y mi más honesto respeto hacia tu arte al plasmar día tras día tus vivencias de tal manera, que al leerlo, han habido muchos momentos que podía saborear esa cerveza contigo, o sentir la fina lluvia en mi cara, o sencillamente tener la sensación de que me llevabas en la chepa cargado,(eso explicaría que a mí no me hayan salido ampollas en los pies...).Claro, que debo reconocer que con una bolsa de quicos "king size" del Mercadona, y musiquita del Barrio sonando de fondo, a mí se me ha hecho muy corto el camino.

    Enhorabuena de nuevo, y al resto: NO DEJEIS ESCAPAR LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE LEER ESA MARAVILLA.

    ResponderEliminar
  52. Sois demasiado generosos conmigo compañero, pero gracias, encantado que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  53. Bueno se acerca el día. Recuerdo: sábado 10 en Heron City.
    Fata por concretar la hora de inicio y el punto exacto de encuentro, algo esto último para lo que nos vendría bien la intervención de Loly Utrera que, creo, fue la que en su día apuntó hacia este lugar.
    De todas formas, quien tenga alguna propuesta..., pues eso, que la haga.

    ResponderEliminar
  54. Como fata por concretar un par de cosas(no sé qué le pasa a las ele en este blog)qué os parece a las 17-18 h. en la puerta de MacDonals del Heron?????

    ResponderEliminar
  55. A mi me parece bien!

    ResponderEliminar
  56. A las 17 haciendo un cafelillo... ok, por allí andaremos

    ResponderEliminar
  57. De parte de Sergio Martin,que no puede acceder al interfonos con facilidad, tb le va bien!

    Por cierto no conozco la ubicación de MacDonals exactamente.A las 17h me va bien

    ResponderEliminar
  58. hola soy Amparo espero q esteis todos muy bien, besitos para todos. Subo a Barcelona el dia 8 de octubre hasta el dia 12 de octubre, haber si me diera tiempo de veros, como tengo el telefono de Eva ya os dire un besito y cuidaros muxo......

    ResponderEliminar
  59. Bon dia !

    que es esto de quedar a las 17 h como cuando teníamos 13 años ?

    En fin, allí estaré para tomar un café con vosotros.

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  60. Hola buenos días compys, podeis contar conmigo también, allí estaré.
    Jordi R, lo de quedar a las 17 si lo piensas un instante sólo un instante ¿puede ser que alguien trabaje por la noche y prefiera aprovechar el día? además a mi me parece buena hora que guay.
    Besitos a todos, he dicho a todos
    Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  61. Aunque estoy pensando que no se como estará el centro comercial un sábado a esa hora, bueno y que más da.
    Montse el Mac Donals creo que está en la segunda planta, en la zona de restaurantes en la esquina hay una cafeteria pues hacia adentro, tiene delante cacharritos para los crios, creo que como referencia te irá bien.

    ResponderEliminar
  62. Hola buenos días a todos y todas.
    Lo siento mucho pero yo no puedo venir esta vez.
    Me voy de finde al sur de Francía.
    Que os lo paséis superbien y espero ver fotos.

    ResponderEliminar
  63. Lo siento pero este fin de semana con el rollo que el lunes es fiesta, nos vamos a pasar el fin de semana fuera.... espero poder vernos en la próxima.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  64. Montse está claro que esto ha de ser cosa de todos, lo que sí tiene que hacer alguien es dinamizar un poco y evitar que se pare. Por eso mi propuesta y, por descontado, mi disposición a ayudar en lo que haga falta.

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!