domingo, 8 de febrero de 2009

Qué gran día!!!

Estaba esperando que llegaran más fotos para hacer una selección, pero os pongo este adelanto por aquí. No os preocupeis que cuando ya tengamos todas las pondré para que todos podamos acceder a ellas cuando y como queramos.





232 comentarios:

  1. Viendo las fotos solo puedo decir una cosa: CUANDO VOLVEMOS A QUEDAR

    ResponderEliminar
  2. Joder, Miguel N., me pasa lo mismo,...M´entra un gusanillo nostálgico al verlas...
    Por cierto, !cuan feo soy, no??!

    ResponderEliminar
  3. Migueles estoy de acuerdo con vosotros, creo todos estaremos con esta sensación mucho tiempo seguro.
    Ah! de feo na, que yo también salgo poco favorecida, es la camara o el fotografo que lo ha echo a conciencia.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos tenemos ese sentimiento ahora, al menos yo lo comparto con vosotros.

    Sentimiento de vacío, provocado por, primero un "ya ha pasado" y por otro lado "no tuve suficiente tiempo" de comentar con uno, y con otro... y el cuerpo nos pide más y más...

    Pero debemos tener cuidado, no vayamos a gastar nuestro amor de tanto usarlo (qué bonita canción).

    Hablando de gastar amores, me confieso locamente enamorado de todas las chicas de clase, de todas sin excepción, sois las más guapas, las más majas y las más simpáticas del mundo mundial.

    Los tíos solo sois pasables, digamos que el tiempo no nos ha tratado por igual a todos, y dad gracias que no sea más duro... ;-)

    Os quiero a todos mucho, muchísimoooooo

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo Santi ese sentimiento de cariño tan profundo A veces parece tópico decir"te quiero" pero que razon tienes!

    ResponderEliminar
  6. Estáis todos fantasticos, de verdad, se os quiere un montón...

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas chulas y supongo que deben correr mas por ahi, pero no se si es mejor tenerlas o no, porque cada vez que os veo me entra mas añoranza de todos vosotros, me parece que la fecha que puso Santi del 2010 suena fatal, vosotros creeis que nos vamos a resistir y esperar tanto tiempo, jajaja .Yo creo que no es dificil deciros que os quiero cuando sois cada uno de vosotros un pequeño cacho de mi vida

    ResponderEliminar
  8. Que guapos estamos todos,no puedo evitar ponerme triste, os quiero un montón.
    Por cierto Santi,¿no se ordenan los comentarios por la hora de entrada? Hace un rato escribi uno y no lo veo. beso

    ResponderEliminar
  9. Tios.. tias... contención por favor, un poquito de contención. Con tanto te quiero y muestras de cariño varias, me estoy poniendo de un tontorrón que estoy por hecharme a llorar. Y que conste que uno es muy machote. Bueno y si no es muy es un poco.
    Que collons: OS QUIERO PAVOS Y PAVAS

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Santi de pasable nada. En todo caso excelsamente pasable. Que uno tiene su reputación.

    Aunque mi mujer dice que esta más de acuerdo con tu opinión que con la mia.

    ResponderEliminar
  11. Yo pararía ya con tantas muestras de cariño, que se empieza así, y se acaba montando una comuna...
    Por cierto, yo también os quiero un montón.

    ResponderEliminar
  12. 06/02/2010....pues si falta un año menos 3 días...
    Totalmente de acuerdo Gema... es demasiado tiempo de espera. Manos a la obra....

    Ah!!Olvidaros ya de una vez del anónimo, que aparte de ser idiota y voyeur, es un provocador; seguro que disfruta más en la oscuridad de una habitación o detrás de unas cortinas, que demostrando amor y cariño a quien tiene a su lado(si es que tiene a alguien...)

    ResponderEliminar
  13. Hola majos, me acabo de escapar un momentito... por partes...

    Montse, el otro comentario lo hiciste en el otro hilo, en "pasamos lista" por eso no lo ves aquí.

    Estoy tratando de encontrar alguna aplicación que me permita enviar las nuevas entradas del blog a todo el mundo, pero no lo he conseguido todavía (falta de tiempo). Sigo con el empeño.

    Estoy recibiendo más fotos de Miguel O., Eva Montserrat y de Gema, que todavía no habeis visto. Esta noche llego tarde a casa, pero igual puedo tratarlas un poco, intentaré ponerme con ello ok?

    Lo de la comuna... Miguel, esas ideas Sociatas te delatan, volvamos al Marxismo y a la cooperativa para terminar con esta crisis!!! y ya de paso, vernos un poquito más...

    No sé si os he dicho que os quiero a todos mucho... a ellas más por supuesto...

    ResponderEliminar
  14. Hoy Santiago, Eva Montserrat así sólo me llamaba mi mami y te juro que me acojonaba, que he echo ahora para que me llames así.
    A mi también me parece demasiado tiempo,así que cuando nos apetezca y alguno de la voz,aunque está bien fija el 6 del 2010
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos,

    no he podido escribir algo hasta ahora porque no estaba en condiciones. Vaya domingo !!! Las emociones circulaban entre la cabeza, el corazón y el estomágo...

    Sólo puedo decir que fue INOLVIDABLE. Que nunca imaginé que desde os viera me sentiría junto a vosotros como si sólo hubiesen pasado 24 h y no 24 años. Què gran día y que CORTO !!!

    No sé vosotros pero yo no tuve tiempo de estar con todos y me quedé con la sensación de que me faltó tiempo. Aún así hice algunos fantásticos descubrimientos como Jordi Amaro o Montse Mtnez. Espinar o Sergio Martín,...

    Qué bien lo pasamos después los 6 que seguimos hasta la madrugada y cuántas otras cosas reviví también.

    Sin llegar a la comuna de Miguel O. pero, que bien me siento desde ayer sabiendo que estáis tan cerca (y no en kM) y qué bueno descubrir que el corazón también tiene memoria y es mucho más poderosa que la otra, que lo que allí guardamos no se borra nunca.

    Pues ahí estáis vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Actualizado!!!

    Gracas a todos por las fotos, Miguel, Eva Montserrat, Tere, Loli, Gema...

    La selección es esta que veis, ahora he de apañarmelas para subir casi 200 mb de fotos al Picasa... miraré a ver...

    Igual se me ocurre que podría hacer 25 copias en CD de las carpetas y claro... nos veríamos forzados a repetir la quedada... es que a mí me gusta dar las cosas en mano, no me fío de correos...

    ResponderEliminar
  17. joder, esto de tener todas las fotos está muy bien, pero... es que os veo a todos y... cagonlalechecagontó!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s!
    Perdonad la intromision, pero despues de ver este blog no me he podido resistir y escribir algo, aunque yo no sea de vuestra generacion.
    Me presento, me llamo Jose A. Alvarez Gamez y soy primo de Santi Heras. Yo como todos vosotros tambien he ido al Jacinto Verdaguer pero a unos cinco cursos menos.
    Despues de ver las fotos que habeis puesto me han recorrido unas sensaciones por el cuerpo dificiles de explicar, nostalgia de aquellos años, un monton de recuerdos, un cosquilleo en el estomago al ver las fotos de los profesores Mª Teresa,Mª Carmen, Mª Jesus, Alcala, Abril y Cañabate, un poco de envidia por ver que despues de tantos años os habeis vuelto a encontrar............ en fin, unas sensaciones muy emocionantes.
    Por cierto tengo una duda del dia que quedasteis todos. Cuando estabais en el comedor esperando para comer y entraba algun profesor,¿os poniais de pie y deciais?: "BUEEENOOOSS DIIIAAASSSS"", para continuar tomando asiento y diciendo ""COONN SUUU PEEERRRMIIISSOOOOO"""", ja ja ja ja ja ja ja ja..........................................
    Bueno no os molesto mas, solo deciros que me alegro por vosotros y por lo que habeis hecho despues de tanto tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. BUUEENOOOSSSS DIIIAAAS (Con cancion) jajaja
    Hola Jose, esta claro que yo a ti no te conozco pero he de reconocer que me he reido con tu comentario, porque apesar del tiempo que llevamos contandonos anecdotas, me parce que esta tan tipica nadie la habia dicho todavia.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose, no te puedes ni imaginar la cantidad de emociones, sentimientos y yo que se que mas cosas pasan corriendo por tu cuerpo y mente, todavía es hoy después de casi tres días, estas como en una nube.
    Mira quedamos en una cafeteria de Santa Coloma 7 compañeros para marcha juntos en metro y no te imaginas cuando a los 10min. aparecen MªTeresa, Carmen, Jesus Abril y MªJesus, nadie lo esperaba fue impactante y gratificante a la vez, nos levantamos todos pero sin decir BUENOS DIASSSSS y a continuación besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos ,teneis muchisima razon fue un dia impresionante me lo pase de coña. Que de coña me lo pase de P.M. espero que no tardemos tantos años en volvernos a encontrar un abrazo para vosotros y un BESAZO GRANDOTE para vosatras chicas.

    ResponderEliminar
  22. Compañeros... intenten acceder desde la carpeta que les puse a la derecha del blog, justo arriba de las fotos que sevisualizan. Es un acceso directo a las fotos.

    Ya direis si se puede consultar correctamente.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Santi, funciona de pu... madre. Eres una bestia parda chaval.

    ResponderEliminar
  24. Todo bien, eres un crack, pero faltan más fotos ¿no?

    ResponderEliminar
  25. En teoría no debeia faltar ninguna ¿cual echais en falta?

    Voy a revisar, pero deberían estar todas... son más de 150 fotos.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo digo por algunas de las que te he mandado esta tarde que no las veo, pero bueno no pasa nada, hay una que están Mª Teresa, Abril y Carmen,por ejemplo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Loli, pues esa no me ha llegado.

    Mira, las tres últimas del album son precísamente las tres que me han entrado hoy, y la anterior es una en la que salen Tere Borrull y Eva que se ve muy oscura. Tuyas solo he recibido esas cuatro fotos.

    Otra cosa es que alguna se pudiera haber perdido por el camino.

    ResponderEliminar
  28. La foto esa oscura la hice con el móvil en sepia, pero aparte he mandado más de doce, si no te han llegado mañana te las vuelvo a enviar,o.k.
    Me voy a ver a house. Bona nit

    ResponderEliminar
  29. Todo perfecto compañero, como siempre no hay perga, bueno sí que significa esa foto de mi cara haciendo la, no se como describirlo fue tuya verdad.
    Otra cosa porque llamas a Carmen Borrull, Tere o me he perdido algo.

    ResponderEliminar
  30. mmm, te lo podrá explicar ella... Carme quiero decir.

    No se a que foto te refieres, seguro que sales muy guapa ;-)

    ResponderEliminar
  31. ojo al dato, 3000 visitas... como diría Jesulín el filósofo... im-prezionante.

    ResponderEliminar
  32. chelo haber si sabes quien soy una pista voy a tener un perrito que me lo da tu madre

    ResponderEliminar
  33. te a cuerdas soy fina un beso

    ResponderEliminar
  34. hola cich@sssssssss
    ke envidia me habeis dado, veros ahi, en una kedada, pena ke este a 1000 km, si no, me teniais ahi fijo, aunke ya sabeis ke soy de otro curso, pero me hubiese gustado muchisimo estar ahi.
    Mi maaaaaaaaaa el Sr Cañabate.....inconfudible jajajaja, y la Srta MªTeresa, ke bueno.........
    En fin , ke podeis repetir y si se puede alli estaré jejejeje
    Por cierto, estais tod@s guapisim@sssssssssss
    Bikiños desde Galicia
    Mo

    ResponderEliminar
  35. Que guachis las fotos quiero más y más y más.
    Como hago para grabarme las fotos en un CD o en una carpeta, necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  36. !Qué sensación tan rarita...! Me pongo a mirar las fotos, y lo mismo río que me pongo triste, pero de manera alterna y sin sentido aparente.

    ¿Os pasa igual? ¿Nesecito un médico?

    Jose, no tengo el gusto de conocerte, pero si eres familia de Santi, debes ser buen tío. Mis compis ya te han contestado, pero yo te doy la mía....Sensación más alucinante descubrir sentimientos que creías en mejor vida, y reencontrar tu infancia en estos momentos difíciles, creo que para todos. Es olvidar tus problemas de un plumazo. Fue uno de los mejores días de mi vida. ¿ Y sabes lo mejor?? Me fuí a casa con la sensación de poder revivirlo siempre que quisiera....sólo hemos de encontrar otra fecha.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches companys!!!

    Vaya horitas, no se como me lo hago que me dan las tantas siempre, acabamos cansados la semana, demasiado... repasadas mis penas, os cuento...

    Disponen sus senyories ya de nuevas fotos subidas al album de la quedada, esta vez proporcionadas por Loli Utrera y por Montse Martinez Espinar, espero que estén bién y no me haya dejado ninguna.

    Por otro lado y si esto funciona, deberíais estar leyendo este comentario todos vosotros desde vuestro gestor de correo habitual. Desde el início, la administración del blog ha podido disponer de 10 direcciones de correo a quienes suscribir para recibir directamente los comentarios en el email (a alguno le escuché el sábado decir que eso pasaba por hacerte seguidor... no, hacerte seguidor sirve para... hacerte seguidor, para nada más).

    Esas 10 direcciones han estado completas desde el início, de manera que solo algunos de vosotros recibíais estos emails.
    He creado una nueva cuenta de gmail y añadido un filtro por cada uno de vosotros, de manera que os debería reenviar de forma automática cualquier comentario que se haga en el blog, en la entrada que sea. Así nunca os perdereis nada de lo que los compañeros comenten.

    Como siempre, si veis que a alguno le molesta la recepción de correos, me lo decís y le quito su filtro.

    La administración del blog desea que estas mejoras implementadas sean de su interés y cuenten con su aprobación. En los próximos días les haremos llegar una encuesta de satisfacción, que le rogamos nos devuelvan cumplimentada junto con sus opiniones, que a buen seguro contribuirán a ayudarnos a mejorar la calidad de los servícios prestados.

    ResponderEliminar
  38. Santi, yo soy uno de los privilegiados que desde el primer día me llegaron todos los mensajes al correo, pero creí haber leído que era porque me habia hecho seguidor, un saludo, por cierto, gran trabajo con las fotos...

    ResponderEliminar
  39. Es una pasada cuando habres tu correo y ves 7 mensajes, corriendo ha abrirlos haber que es lo que comentais, como te lo curras he Santi!

    ResponderEliminar
  40. Hola a todo@ ,esto ha sido genial! apuntarme para la proxima vez, porque nada se interpondra en mi camino....vaya dia, espectacular.Bests por tod@s.

    ResponderEliminar
  41. Sí M.A.O. me pasa lo mismo y creo que esta sensación va para largo.
    Gracias Santi, estás haciendo un trabajo increíble, por ciento, es un pasada ver tu bandeja de entrada llena de mensajes, me encanta.Besos para todos

    ResponderEliminar
  42. Perdona he puesto una n en vez de una r.

    ResponderEliminar
  43. Hooooolaaaaaa,¿como están ustedes?, no les oigo más fuerte ¿como están ustedes? sigo sin oirles.
    Que ha pasado, ya vamos aflojando cuerda eh!
    M.A.Ortiz, que bien se expresa mi niño, un besito.
    Santi yo ya era de las privilegiadas en tener las entradas en mi email, y sabes que pasa que no quiero borrar ninguno y es un chou, he puesto email separados en casa. No se te ocurra quitarmelo, oye genial las fotos no he probado grabarmelas todavía pero lo haré
    Gema por ande anda mi rubia que no da señales, si quieres te encargo un trabajito de busqueda.
    Besos y más besos para todos, he dicho para todos.

    ResponderEliminar
  44. Oye a todos que me da mucho yuyu el tema de facebook me entran que si me agrego, que si te agrego como amigo, que no se todo esto me da un poco de repelus, estar al tanto de tantas cosas.
    Rubia tu me has liao y me deslias, pero con cariño, me tendrás que echar una mano.

    ResponderEliminar
  45. Eva cariño, si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo, y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, es que estos dias he tenido muchos follones, he tenido que bajar varias veces a santaco y voy de cul, jejeje, Eva no te estreses mas con el facebook que lo has hecho muy bien, ole mi niña que rapido aprende, jejejeje
    Ypor cierto quien es ese anonimo que ha escrito en mi foto de la excursion, quien es la chelo y quien es la fina, me tienes intrigada Fina

    ResponderEliminar
  47. Evita, bienvenida a internet, y eso que todavía no pusiste foto, prepárate entonces... De todas maneras lo del facebook es muy light no?

    Yo también estoy flipandoo con la chelo y la fina, y el muchacho que escribe en mayusculas y que nació cuando nosotros terminamos... joder, que puretillas somos ya no?

    Gema, si bajas a Santaco manda sms y me escapo del curro y hacemos un cafelillo no?

    Hala majos, mañana San Corte Inglés... que estress no?

    Besos...

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos os acordais de Joan Enric Fernandez, esta en facebook dice que es del año 1971 y se acuerda de un chico pelirojo que tenia una polleria, jajajaja quien sera?

    ResponderEliminar
  49. A mi no me suena Gema, Fernández Villén podría ser? no sé porqué me suenan esos apellidos, igual son del instituto y no tienen nada que ver con esto.

    Me he agregado en facebook a un par de grupos que han creado chavales que iban al cole, pero en otros años. En uno de ellos han cogido fotos de nuestra quedada, fotos de los profes... parece que tras nosotros se van animando otras generaciones (estos son más jovencitos...) y ya hablan de hacer una cena el 7 de marzo los de su clase... parece que el 7 ha marcado (vease el doble sentido futbolístico facilón de esta última frase, sobre todo referido al señor Gonzalez Blanco).

    A ver cuando repetimos, o quedamos algunos a tomar algo, que a mí me ha enganchado...

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien he estado chafardeando, y la verdad que son unos cuantos y no han dejado pasar tantos años como nosotros jejje

    ResponderEliminar
  51. Han vivido la tecnología más cerca... les ha pillado de más jovencitos...

    Nosotros salimos del cole y no había ni móviles ni leches... como ibamos a juntarnos!!! Claro que ahí apareces tú con tu radar especial localizador de antiguos compañeros...

    ResponderEliminar
  52. CUIDADO!!!! jajaja que nosotros salimos en 6º y tampoco habia moviles ;p exactamente todos nacimos en el 84 y hace casi 14 años que salimos del cole algunos siguieron juntos para separarse mas tarde y otros (como yo) nos separamso totalmente :(. efectivamente la cena es el 7 de marzo (grande raulito gonzalez blanco by el que nunca hace nada) en el local de mi suegro asi q si alguien se quiere tomar algo q me busque en facebook. un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hola compis, ya sabeis que mi memoria y yo somos incompatibles, no me suenan para nada los apellidos que decis, pero eso no os extraña verdad.
    Oye a lo de quedar, ya os he dicho mil veces que ok, cuando os vaya bien aunque sea para tomar un cafe o una cerveza nada de liarnos que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  54. Ok, contar conmigo para un cafe, una cervecita o lo que se tercie, que por algo somos AMIGOS.
    UN BESAZO A TOD@S

    ResponderEliminar
  55. Hola , companys, !Qué finde! Me han dado un trofeo y todo!!!! Que bueno, que ya estoy aquí again.. Mensa a los lanzados...si quedais para ese café, mirad de avisar con tiempo, asin miro de apuntarme.
    Santi, muy fino tu chiste del 7. Parece ser que estar de nuevo juntos le ha venido muy bien a tu sentido del humor....
    Gema, esta mañana he estado en la frutería a las 09:50 h. más o menos, y me acordé de tí... al dar la vuelta para irme al siguiente pueblo, he visto una autocaravana aparcada en una de aquellas calles, que bien podría ser la tuya,...¿no??.

    ResponderEliminar
  56. Hola. Mi mami también me deja bajar a jugar con vosotros, asi que avisarme para lo del cafe.

    ResponderEliminar
  57. Hola amigos, yo también voy a ese café,avisarme Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola companys, Miguel O yo tambien me acordado de ti jejeje. Supongo que la autocaravana que has visto no era la mia, a no ser que la hayas visto desde la carretera, no se porque pero aqui en Polinya hay muchas y al poder aparcarlas en la calle estan todas a la vista.
    Yo vivo muy cerca de la tienda, pero no volviendo hacia el pueblo, esta en esa zona en la calle larga que hay en la rotonda que tienes que entrar en la plaza de barcelona, haber cuando nos tomamos un cafe con leche, ahora que no se entera nadie jajajaja

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos !!!

    yo también me apunto al café o a lo que haga falta !

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  60. Hola, qué tal!
    Que yo también me apunto al café y a más cosas eh?

    ResponderEliminar
  61. Loli, a que más cosas??? me he perdido algo???, bueno yo también me apunto al cafe y a más cosas!!! Vale, que no se diga que me pierdo algo importante, jejeje, que quede clarito, con vosotros me apunto a todo, que se que la dirvesión está garantizada. Todos me disteis energía positiva y eso hace que haya unas ganas locas de volver a quedar con todos.

    ResponderEliminar
  62. Cisco la verdad es que si que te perdiste algo, pero no tú solo, sino muchos más.
    Como tú dices la diversión está garantizada

    ResponderEliminar
  63. Ya no me volverá a ocurrir,eso me pasa por tener obligaciones y no poder... , bueno lo tendré en cuenta para otra vez no perderme nada, veo que hay que ser el último en irse,y así seguro que no me pierdo nada, que rabia, jejeje.

    ResponderEliminar
  64. Hola chicos, os puedo asegurar lo pasamos en grande durante la comida, la merienda, la cena y el baile, Pero como se os ocurre iros a casa, ese día era nuestro, yo me encarge de que en mi casa les quedase bien claro y ya está, no era un fin de semana más o por lo menos para mí, yo no quería que acabase, incluso en casa que estaba sóla no paraba de repasar el día completo.

    ResponderEliminar
  65. Aún habiendo alargado tanto el día, me quedaron muchas conversaiones pendientes, con Curro por ejemplo hablé muy poquito y con alguno más, pero bueno habrá más momentos seguro, por mi parte seguro.
    Me encanto, conocer más a Loli U,Carmen, Amaro y Santi, aunque ha este ultimo ya lo tengo un poquito más calao, es un solete, solete de sol y bueno a Jordi Regalado que chic, que chic pero como siempre el.

    ResponderEliminar
  66. Eva, estaba escribiendo que gracias por lo de solete y que tú en cambio me caes fatal, pero como no me iba a creer nadie pues mejor paso... todos repasamos mentalmente el día y encontramos que no nos dió tiempo para estar con todos... al menos no todo lo que nos hubiera gustado.

    Deberíamos buscar un sítio donde vernos en el que vayamos a estar tranquilos y con sítio suficiente, y una vez al mes, en plan primer viernes de cada mes o algo así, tomamos un cafelillo, cervecita o lo que encarte. El que no puede un día podrá al siguiente y así nos creamos una rutina (en este caso deseada). Será más fácil quedar así que ir organizando cafés improvisadamente. Lástima que no tenemos ningún sítio especial que tomar como "nuestro".

    ResponderEliminar
  67. Que pena de no haber podido alargar mas la fiesta, pero en fin otra vez sera, y lo que has comentado Santi no estaria mal la idea de buscar un dia fijo y sin preguntas que puedes de coña que no nos vemos la siguiente.
    Pensar que una chica madura y con responsabilidades como yo lo tiene un poco chungo, porque estas niñas me absorben un monton, eso si por las mañanas las tengo libres, jajaja

    ResponderEliminar
  68. Pues no, no siempre acertando, no le hagas la pelota, a mi me parece mejor un sitio con buen aceso en coche y sin problema de aparcar, es decir un centro comercial por ejemplo, no se la maqui, o Heron City en este último no suele haber mucha gente y hay un par de bares que estan bien, se aceptan criticas igual que yo las hago, vale Jordi R

    ResponderEliminar
  69. Aunque, depende si vienen peques en Santaco hay un bar cafeteria bocateria que tiene chiqui y no se ha de pagar chiqui se está tranqui de peques pero ruidoso si es claro, el problema el aparcar.

    ResponderEliminar
  70. A mi me da igual el sitio, pero no me lleveis a Barna porfiiiiiiiiiiiiii, jajaja

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos. Como siempre, colman de sabiduría vuestras palabras a mí persona,... Santi, muy buena la propuesta de hacer fecha fija, pero yo lo votaría para cada dos meses,...por ejemplo, primer viernes de cada mes par,.... o algo así. Lo digo porque lo poco gusta, y lo mucho cansa.
    Eva MT, eres la mejor, creo que aciertas de pleno con lo de las "grandes suficies", así no hay problemas de parking, y vuelvo a reiterar, que yo opino que con peques, se podría hacer en plan costillada, y cuando sea más verano, que sin duda, también se lo pasarían muy bien, pues son todos más o menos de la misma edad,....
    Gema, no te asustes, Heron City está en la misma Meridiana, que es la continuación de la C-17, es decir, Autovía de Vic, con lo cual no tendrías problemas para llegar,... Y sí, la autocaravana la ví cuando daba la vuelta por arriba, no para el pueblo, yendo hacia Sentmenat.

    ResponderEliminar
  72. Sois verborrea pura, se despista uno un momento y llenais de comentarios esto... venga que hoy vengo caliente y tengo "pa tos".

    Yo preferiría un lugar fijo, entendiendo ese lugar como el elegido para tomar una cervecita o un cafelillo con los compis de clase, poca cosa más. Yo soy de pueblo, pero lo de Bcn está bien porque se puede coger el metro, por eso sugería el sítio oscuro de las cervezas raras que le gustaban a Loli.

    Las ideas de costillada o nuevas comidas / cenas / etc... adelante con ello y abierto a todas las propuestas. Si en una haceis venir a parejas e hijos tengo un contacto que nos deja el Camp Nou a buen precio (Miguel, tú traes las parrillas).

    En cuanto a lo de mensual o bimensual, Miguel, no está obligado a venir, puedes venir como el gas, cada dos meses, y los enfermos como yo podremos saturarnos felices.

    Jordi, Castellarnau perfecto, imagino que hablas de Can Berardo... pero para un sabado por la mañana a hacer un paddel... estaría muy bien, que me estoy poniendo como Maradona de gordooooo.

    ResponderEliminar
  73. Bueno, bueno.... ¡qué gran idea! Santi eres genial con lo de pegarle fuego al campo ese. Por mí, dispuesto hasta sin parrillas.

    A lo que iba. Como me temía, y comenté con algun@s, uno se marchó con la sensación de que había faltado tiempo para charlar más a fondo con much@os de vosotr@os. Yo mismo hubo con quien charlé muy poco.

    En cuanto al tema de futuras reuniones, yo estoy en un grupo en el que la organización es que tenemos un orden para cada nueva reunión y, al que le toca, organiza lo que quiere, cuando quiere, donde quiere... y, después, el que puede va y el que no, pues no va. Claro que el resultado es que al final vamos todos y siempre.

    Ahí va pues mi propuesta: organizar una lista y que el primero organice, luego el siguiente... y, ya se sabe: el que puede va y el que no... pues seguramente irá en otras muchas ocasiones.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  74. Es de vital importancia para la salud de esta página, no volver a mezclar en ella temas futboleros, porque tienen el consabido efecto boomerang, y de seguida, !ZAS!, aparecen nombres como Huntelaar, L. Diarra, Higuain, Marcelo, o Van der Vart, aunque éste último ya valía la pena comprarlo sólo por conocer a su señora,...Además, puestos a echar a arder un campo, el estadio blanco hace pinta de arder mejor, porque es más viejuno, y está más reseco,....
    Santi, tio, deja de meterte conmigo, o es que acaso crees que los rubitos no tenemos sentimientos????

    ResponderEliminar
  75. Rubito... rubito... Venga ya que todo el mundo que tu pelo es asi a base de litros y litros de agua oxigenada.

    ResponderEliminar
  76. Muy acertado Miguel en sus apreciaciones futboleras, sobre todo en lo referente a la señora de Van der Vart. En cuanto al estadio tampoco hará falta quemarlo... Florentino se encargará del segundo pelotazo y montaremos un centro comercial en el centro de Madrid acojonante.

    ResponderEliminar
  77. Cisco que sepas que todos tenemos obligaciones aunque algunos no tengamos hijos, que este tema está ya muy oído.
    Santi a que lugar te refieres ¿al primero o al segundo?.
    Me parece bien poner un día e irnos conociéndonos como dios manda, unos días estarán unos y otros días otros...
    Así es la vida no se ouede estar en todas partes a la vez. BESOS

    ResponderEliminar
  78. Ah! Se me olvidaba, yo trabajo muy cerca del HERON CITY, pero puestos a elegir un centro comercial, aconsejo otros, más que nada porque hay barrios algo más seguros.

    ResponderEliminar
  79. A ver si nos centramos en la página de comentarios...
    A ver JORDI, será que era la única que decía que no a según que sitios, pero bueno siempre tiene que haber un culpable, te recuerdo que tú querías ir al UNIVERSAL.
    Pero ya iremos, ya...

    ResponderEliminar
  80. Buenos días family, desaparezco el finde me trasnformo en.... ah!quiero ver en que os transformais vosotros, a ver quien mola más, si os animais a esquiar alguno nos vemos en la Massella.
    Bueno besitos y seguimos el lunes ok, portaros bien y a disfrutar.
    Santi,de que crisis comentas en mal de muchos, me gusta mucho como explicas tu experiencia.
    Loli U. tanta oscuridad puede crear mucha incertidumbre no crees, pues......adeu

    ResponderEliminar
  81. Loli, al Universal o donde tú quieras, eso sí, cuando me instale en un sitio no iré recorriendo todos los rincones. Ah! y que haya Gin Fizz por favor !!!
    Eva, déjate de Massellas y venid a Grand Valira.

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  82. Ni Grand Valira ni Massellas. Un buen sofa y a hacer el vago todo el fin de semana. Eso si que es un lujazo.

    ResponderEliminar
  83. AHH,... ahora es un blog sobre cómo pasaremos el finde,...Miguel N., tu oferta es sencillamente la mejor, pero yo me voy a lomos de mi dama azul a Tarraco, a comer calçots con los de el Motoclub. Para quien quiera saber más, y ver fotos de concentras y todo eso, WWW.MOTOCLUBMOTRIX.org.
    Saluditos y ráfagas, (o eso es en el otro lado??)

    ResponderEliminar
  84. Miguel N como puedes hacer el vago este finde con los carnavales, que pasa que tu niña no se disfraza, yo tengo todos los dias ocupados, estamos a viernes y ya estoy reventada jajaja, ya os pasare fotos de mis carnavales jejeje.
    Como dice Eva teneis que transformaros, yo voy a ir de...

    ResponderEliminar
  85. Ah, buen finde a todos, jejeje

    ResponderEliminar
  86. Eva, ya que me lees hazte seguidora, que me hará ilusión. Arriba a la izquierda. Me alegra que te haya gustado.

    Semana de carnavales y os vais a esquiar... bueno, veo que algunos como yo gozarán de la rua en el sofá de casa... seguro que otros van menos disfrazados en la calle que en casa propia.

    Gema, esperamos esas fotos con impaciencia!!!

    Miguel, vecino, extasiado me hallo con la web que recomiendas... la entrada es a lo más puro estilo Rudolf Shenker arrancando cualquiera de sus baladas, y los nombres de las concentraciones ya son lo más... "Mañoalmuerzo Calatayud", "Ruta del Marranillo", "Elefantentreffen", "Beliertreffen", "Jabalitreffen" (acabo de deducir que treffen significa concentración, o motero en Alemán?).

    Ahora mismo veo activas la Salida Peña Tronkomotos y la V Gorrina, joer, seguro os lo pasais de la hostia. No soy nada aficionado de manera que el mundo motero es para mí totalmente desconocido, pero a juzgar por las fotos que colgais en vuestro grupo lo pasais de miedo.

    Un abrazo a todos, majos, que sois unos majos, y a las niñas besitos y un refregoncillo.

    ResponderEliminar
  87. Hola bon día.
    Santi me gusta como escribes, ya te lo he dicho más de una vez, no te digo que no me haga seguidora.
    Miguel N me parece mentira, en el sofá y tu peque, con todo lo que se puede hacer y la mejor opción el sofá te daba .... y a los que le apoyan también, aunque a mi a veces también me gusta pero me es imposible pero en carnaval hombreeeeee
    Miguel O, no tenía el gusto de conocer a tu Dama Azul, ni tu afición por las moto, estas muy guapo con tu mono y a la vez macarreta con tus colegas, besos.
    Ah! no es un blog de que hacemos el finde,fue un comentario sin importancia

    ResponderEliminar
  88. Txe...txe...txe. La niña ya es mayorcita. Lo que tendria que hacer es buscarse un trabajo e independizarse ya. ¿A ver si va a tener uno que estar detras de ellos toda la vida?

    ResponderEliminar
  89. Ahhh, qué bien que haya acabado el finde, y estemos todos aquí otra vez,...por dos motivos:
    1-Todo ha ido bien.
    2-Estamos aquí de nuevo.
    Parecerá una obviedad, pero me alegra hablar de nuevo con vosotr@s, después de dos días sin "estar juntos".
    Me alegra mucho que hayais echo uso de la invita al motoclub, y hayais visto lo que hago cuando puedo planearme una escapadita, pero entiendo que os aburra ver fotos y fotos de moteros sucios y sin apenas higiene personal, pero el lavabo de la moto costaba un montón como extra, y preferí pedir el cenicero y el aire acondicionado,...
    Eva M.T., gracias por lo de guapo y macarreta, ....sin dudar, son las palabras más dulces que me has dedicado nunca, copio y pego el comentario en mi escritorio pero ya!!!!
    Miguel N., de nuevo totalmente de acuerdo contigo, yo con la edad de ellas ya trabajaba, y éstas,... Madre mía qué cruz!!!!!
    Hola Santi y Gema, os saludo porque salvo la honrosa excepción de Jordi R., los demás parece que no quieren saber nada más de nos.

    Un besito para cada uno, y hasta mañana, y no olviden cepillarse los dientes,....

    ResponderEliminar
  90. Hola, Miguel N no me chulees, pues cuando diga de irse la engancharas del pantalón y le suplicaras que no se marche así que ha callar y cumplir como papi que eres c....o
    Miguel O, que puntillitas eres, pues apunta apunta guapeton que si lo tienes todo tan controlado tu ficha te dije guapeton.
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  91. Miguel O no sabe que la Irene la hija de Miguel N tiene solo 4 añitos, y que ahora se independizan con mas de 30 o sea que lo teneis claro a no ser que empiezen a tontear pronto y entonces seran los papis los que vais a pedir los carnets de identidad a los chicos que vayan pasando por vuestras casas, jajaja que os lo digo por experiencia que a mi marido solo le falta pedirles las vacunas a los niños jajaja

    ResponderEliminar
  92. Gema, ya sabía de la edad de su hija, no en vano, está en las fotos de la primera kdd que hicisteis en el Braca, y me reafirmo en mis palabras, los ñiñ@s de hoy son un@s vividor@s,...
    Eva M.T., no tenía controlado ese guapetón del que me hablas, pero ahora mismo lo busco.Puntillitas es bueno o malo?? Un beso, que siempre estás con la escopeta cargada, por si pasa algún mochuelo "despistao".

    ResponderEliminar
  93. Que malo que eres Miguel O, pobres angelitos con los deberes que tienen y todo lo que tienen que estudiar, no te acuerdas ya lo duro que es el cole jajaja

    ResponderEliminar
  94. Gema Cariño, las mujeres seamos pequeñas o algo más mayorcitas somos unas sufridoras natas y ellos ni fu ni fa.
    Miguel O, creía que me conocias mejor yo entro a matar jajajaja, y lo de puntillitas es una palabra dicha con mucho cariño, no lo dudes nunca.
    Santi, ande andas que no te leo ni te veo.
    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  95. Pues tú lo has dicho niña, ni fu ni fa... medio dormido en el sofá, pero leyendoos igualmente.
    Es que si hablais de crios yo tengo poco que aportar, para mí son mochilas todavía... menos mi sobrina claro...

    ResponderEliminar
  96. Pero bueno que pasa aqui, ya se sabe que tenemos mucho trabajo y responsabilidades pero que es esto donde estais metidos.
    Que sin vuestros comentarios el dia a dia se hace muy duro os echo de menos, besitos a todos.

    ResponderEliminar
  97. Hola companys, que resulta que hoy es el cumpleaños de una muy buena amiga nuestra, que aunque todos sabemos la edad que tiene, no se mencionará en ningún momento en este blog.
    Muchísimas felicidades, Eva M.T., y que nos sigamos viendo muchos años más.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  98. Veo que aquí se les hace más caso a las chicas, porque hace dos dias fue el cumpleaños de Cisco Troya y no se comentó. Pero conociendo a Eva se entiende. Cualquiera se olvida de ella, te juegas la vida seguro.

    ResponderEliminar
  99. Tiene razon Miguel N, no somos mas malos porque no nos entrenamos, jaajaja Cisco aunque sea muy retrasado un beso muy grande

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos buenas noches, muchas gracias a todos,me ha hecho una enorme ilusión,después de un día emocionante y agotador con todo lo que acarrea un cumple en casa, sentarme ahora mismo un ratito y ver todos vuestras felicitaciones,gracias de veras.
    Miguel O, gracias por acordarte y un beso no fuerte, muy fuerte.
    Cisco Troya, felicidades, no tengas en cuenta lo que dice Miguel N, es un liante.
    Besos para todosssssssss.¡Me siento tan contenta! porque esto si que no lo esperaba.

    ResponderEliminar
  101. Pues qué duda cabe que hay que enviarle los mismos deseos a Cisco. Por muchos años....

    ResponderEliminar
  102. Joder, Cisco, lo siento de veras, pero aunque con retraso, ....Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos, hace días que no estoy por aquí, y bueno, felicitaros a tí Eva y Cisco por vuestros respectivos cumpleaños. Un besote para cada uno.

    ResponderEliminar
  104. Antes que nada felicidades Eva,la ventaja que tenemos es que no tenemos que preguntarnos la edad,unos antes unos después todos estamos rozando los 40.
    Muchas gracias por acordaros, QUE DETALLE !!!.
    He estado estos días un poco desconectado pq he estado fuera celebrando el cumple con la famili y la verdad es que ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida.
    Hasta pronto companys, GRACIASSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  105. Hola Cisco , me alegro que hayas disfrutado de este tu cumple, pero referente a lo que dices de rozar lor 40 no te passes que yo de momento lo diviso a lo lejos y si me quito las gafas ya ni te cuento.
    Chicos, no se si os pasa lo mismo pero, yo cada día miro a ver si hay algun coment, se ha convertido en una costumbre, os echo de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Aunque, pensandolo bien mi cuerpo no piensa lo mismo,¿estar 2 dias de reposo,con baja por un desenfrenado finde en la nieve?, no, eso es mala suerte, seguro ¿verdad?, bueno, borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  107. Perdonad chicas... en que estaría pensando, ya sé que vosotras estáis rozando los treinta,...
    Yo también reconozco que tambien miro a ver si hay algún comentario y que... me he viciado y que tambien se ha convertido en una costumbre y que... tambien os echo de menos.

    ResponderEliminar
  108. Me uno a los que procuran cada día echar un ojo, como mucho cada dos.
    Como muy bien dice Eva M.T., yo también os echo mucho de menos.
    ¿ No os pasa que al abrir el blog, y ver las fotos, os da la sensación de ser un día muy lejano???. Quizás habría que ir haciendo ya ese café.(duda de este mismo momento, ¿cómo es el diminutivo,cafelito o cafecito??)

    ResponderEliminar
  109. Parafraseando al gran Miguel Nuñez, ni cafelillo ni cafecito... ¿no era un papeo?

    Miguel O. para ese café... y siguiendo los comentarios anteriores... propón tú mismo el primero y quien pueda apuntarse que lo haga... no?

    ResponderEliminar
  110. Me uno a Santi (gracias por lo de "gran" company pero no es para tanto. 1,75m justitos)y te digo lo mismo Miguel O: Propón... venga va propón fecha y lugar. Va machote lanzate. Que ya eres grandecito para esperar que te den permiso para hacer las cosas.

    Por cierto, ni cafelito ni cafecito. Un cafe, un cortado, un par de pastas si es menester y lo que se ponga por delante.

    Que conste que yo no miro el blog cada dia, sino de cuatro a cinco veces diarias para que no se me escape nada. Si, se os hecha de menos.

    ResponderEliminar
  111. Pues ya os vale que es eso de entrar a mirar y no poner comentario, porque habido una gran salto de dias que yo ya pensaba que me habia equivocado de blog, para cuando ese cafe con leche Miguel O.
    Y por cierto Eva yo no soy persona de marcas pero que bonita la gorra y el bañador de Dolce Gabbana, jejeje, eso es una amiga y lo demas son tonterias, jajaja

    ResponderEliminar
  112. jajaja, veo Miguel, que el propón ha llamado tu siempre afinada atención...

    ResponderEliminar
  113. Buceando en el contador (lástima que el contador que puse no tiene muy buenas estadísticas) he encontrado algo cuando menos curioso... estos son los paises desde los que se han contado las más de 3.600 visitas que llevamos acumuladas:

    Spain 3088 (86.06%)
    Unknown 439 (12.24%)
    United States 20 (0.56%)
    United Kingdom 18 (0.50%)
    Mexico 6 (0.17%)
    Panama 3 (0.08%)
    Germany 3 (0.08%)
    Singapore 2 (0.06%)
    Norway 2 (0.06%)
    Argentina 2 (0.06%)
    Australia 1 (0.03%)
    Austria 1 (0.03%)
    Thailand 1 (0.03%)
    Switzerland 1 (0.03%)
    Belgium 1 (0.03%)

    Tras los autoctonos, son los unknowianos con un 12% los más numerosos... ¿alguno puso Catalonia en su perfil?

    pero no deja de ser curioso tener visitas de Panamá... o Thailandia...

    ResponderEliminar
  114. Hola,estoy flipando Santi, como puede ser que entren en nuestro blog, buscando ¿que? esto de internet da a veces hasta un poco de miedo ¿no?
    Gema Kariño gracias por lo de amiga, yo tampoco soy de marca estoy de acuerdo la gorra y el bañador es lo más bonito, bueno el colorido del tatto es perefecto.
    Chicos, que si, que venga donde, cerca no os paseis ok.

    ResponderEliminar
  115. hola nose si lo hice bien el meterme por aqui la verdad q no se el porque me cuesta tanto entrar aqui pero haber si tengo suerte. Bueno un besito para todos y jajjajaj seguro q al ver esto gema se rie jajajja

    ResponderEliminar
  116. biennnnnnnnnnnnnnnnnn lo hice bien bueno q sepais q ya estoy por aqui asi q agarraros a la mesa q biene Amparo la terremoto jajajjaj

    ResponderEliminar
  117. eva ya te contare q hago aqui pasame el fono y te cuento

    ResponderEliminar
  118. Madre mia que miedo me das Amparo, no vas a dar a basto con tantos blogs jajaja

    ResponderEliminar
  119. Joder, llevo ya dos horas buscando en Google Maps, y me dice que no existe ningún pais que se llame Unknowia.
    Bueno, a lo que vamos,.....Viernes 13 de Marzo, a media tarde, algo parecido a un frankfurt y una birrilla???.
    La pelota está en vuestro tejado.....

    ResponderEliminar
  120. No lo flipeis tanto con las visitas desde el extranjero. Es que mi familia esta muy extendida. Aunque pensaba que mi primo de Thailandia no se conectaría.

    ResponderEliminar
  121. Bueno, bueno, bueno,....que resulta que gracias a un pequeño lazo que conservo con una integrante del blog, acabo de descubrir lo que era lo del bañador de Dolce & Gavanna. Así que debo decir a las dos lujuriosas y perversas Gema y Eva, que estoy seguro de que cualquiera de la sección masculina de este blog, y repito, cualquiera, con ese gorrito ridículo, y ese dibujo mal "terminao" en el pecho, luciríamos exactamente igual.
    Y ya que habeis mancillado la honestidad y el buen nombre de esta santa página, me dispongo a enviar las fotos a mis compañeros del sexo masculino, las féminas que no sepáis de qué va la movida,preguntais a esas dos antes citadas(es que la indignación ante tanta desverguenza me impide repetir sus nombres).

    ResponderEliminar
  122. Ya he visto esas fotos... La verdad es que hoy en dia con el photoshop se hace cualquier cosa.
    Enteraros chicas que esos nenes musculitos no existen de verdad. Donde vas a comparar un buen machote iberico con su panza cervecera, con esos chavalotes musculados, jovenes, bien dotados... uy mejor paro que hasta yo me pongo tontorron.

    ResponderEliminar
  123. He leido panza cervecera?

    Para qué me necesitais? Os advierto que ando muy ocupado...

    Miguel O. Por mi parte OK al viernes 13 (vaya fecha has escogido). Perfecto cerveza y bocata, no se hizo la miel para la boca del asno, ya direis...

    ResponderEliminar
  124. Hola chicos, me estoy meando de risa yo sóla, que liante, que capullin, o no se que adjetivo decir para describir a Miguel O, me he dado cuenta que tengo que tener cuidado, todo se sabe si no andas con 100 pies, pues si le quise alegrar la vista a mi amiga y lo conseguí que narices, pero también reconocer que un bombon no amarga la boca o algo así es, y no dudo que estarías monisimos de verdad. suuu esos no existen, no son de verdad.
    Gema cariño tu ni caso que para una vez nos van a etiquetar de que, pues de lo que quieran.
    A la quedada del viernes 13 que va con segundas o que, ok si me surge algun imprevisto.

    ResponderEliminar
  125. He querido decir que sí, al viernes 13 si no me surge algun imprevisto, que no se si ha quedado claro.
    Y perdonar por la expresión de me estoy me do sóla, pero es que sigo riendo, jopeta.

    ResponderEliminar
  126. Jopeta? jopeta?

    Ahora vuelvo, que voy a ver si me meto los dedos hasta arrancarme la campanilla...

    ResponderEliminar
  127. joeeeeee, pues q sepais q para cervecitas y tapitas como en cordoba en ningun sitio, q no me dais ninguna envidia jajjajaja, a por cierto eso del bañador gema y eva ya me pondreis al corriente, jo para q al miguel se le suban los colores tiene q ser fuerte, porque despues el pobre no a podido pronunciar ni los nobres q mala experiencia miguel acabas de pasar, hay miguel pobret, lo q te queda por pasar ji ji ji, por cierto el viernes trece es para ver una peli de miedo con palomitas.......

    ResponderEliminar
  128. Por cierto entre hoy por primera vez pero bueno cisco y eva cumpleaños feliz a los dos tardios, espero q lo pasarais bien ese dia asi q besitos a los dos muakacsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  129. jajaja, por supuesto que no amarga la boca, jajaja, y ese dibujo mal "terminao" ya me encargaria yo de acabarselo jajaja. Si que existen Eva desengañate, pero no se donde estan y eso de que lucirian igual Miguel O, pues no se no se jeje

    ResponderEliminar
  130. Por cierto aunque de un poco de yuyu, me apunto al viernes 13

    ResponderEliminar
  131. yo de verdad os digo q es mal dia para quedar de verdad jajjajjajajajajjajja jo q envidia me dais no os doy penita snifff snifffffffffff

    ResponderEliminar
  132. Dios mio, ahora lo entiendo todo, tampoco es para tanto, yo también tengo tatoos y estoy cachas, o.........no, bueno, pos vale, pos venga.

    ResponderEliminar
  133. Holo, sigo riendo, pero de verdad , Miguel O, les has enviado a todo el sector masculino como tu dices el video, que quieres que se me echen como leones o que? que no es para tanto.
    Jacin que mania teneis los tíos comparar, que no se hace,yo no lo hago nunca para no desmoralizarme, madre mía la que estais liando y todo por el comentario de Gema.
    Santi me extraña que no me deleites con alguno de tus sublimes comentarios.
    Amparo, gracias besitos.

    ResponderEliminar
  134. La que se esta liando jajaja, estan siempre a la defensiva, jajaja

    ResponderEliminar
  135. Gema AMIGAS en lo bueno y en lo malo, no me dejes sóla. Así que nos vamos a ver prontito eh! Pero ¿Donde? no muy lejos porfi.

    ResponderEliminar
  136. A mi en santaco ya me iria bien, menos en Barcelona donde querais.
    Tu fijate Eva si echas para atras los comentarios, solo dije que yo no era de marcas y que estaba bien la gorra y el bañador, que se habran pensado, hoy en dia Eva ya sabes que cuesta de encontrar un buen bañador, porque a veces cuando los lavas se ven que no son de buena calidad y salen malos, jajajaja

    ResponderEliminar
  137. Claro que si Gema, por eso en segun que productos las marcas son mas seguras y de mejor calidad, lo malo es que no te los dejan probar antes.
    Bueno ya, no me tires de la lengua.
    Chicos que os queremos tal y como sois, los mas mejores ok y ya está que podeis ser realmente malos si os lo proponeis

    ResponderEliminar
  138. Ah| y ya por último, esa expresión de barriga cervecera, no suena nada bien, yo no vi barrigas cerveceras lo prometo.

    ResponderEliminar
  139. Yo también me apunto al.....VIERNES 13........jajajajajaja........

    ResponderEliminar
  140. Eva, mi barriga te manda saludos, dice que eres un cielo.....
    Por otra parte, lo del Viernes 13 no ha sido a mala fe, sencillamente es el próximo viernes, peliculeros!!!! Bueno, que no creo que haya que hacer una lista otra vez, pero sí que estaría bien, creo, que escogiéramos un sitio entre todos, más que nada por saber a dónde carajo quedar!!!
    AMPARO, me alegra mucho observarte por aquí tan a menudo, ya ves, vivíamos a tres manzanas y no nos veíamos nunca, y te has marchado, y hablamos cada día, que curioso!! Otra cosa te diré, y es que tienes toda la razón,... en el tema del tapeo, estamos a años luz del buen hacer de la gente del sur, pero bajar 1.000 km´s. para "hacerse" unos montaditos, me parece como mínimo exagerado. Si acaso para la próxima kdd.

    ResponderEliminar
  141. Pues saludos recibidos.
    Y ¿donde quedar?, pues como buenos caballeros que os considero, de momento nos hemos pronunciado dos chicas, espero que se apunten más y de momento a las dos nos parece correcto, si no hay problema por vuestra parte que sea en Santako o alrededores ¿donde? A pensar

    ResponderEliminar
  142. Hola a todos, a ver si nos enteramos ya de que las barrigas no son de las cervezas, sino, de lo que va con ellas.
    Chicas conmigo también podeís contar.
    En Santaco me parece bien. BESITOS

    ResponderEliminar
  143. Perdón, quería decir podéis, que luego alguno se queja por ahí.

    ResponderEliminar
  144. Se me ocurren, bella Eva, gran número de adjetivos para definir mis comentarios, sin que entre ellos aparezca el que me dedicas, motivado sin duda por tu desmedida y parcial generosidad hacia mi persona.

    Una vez satsfecha en la frase anterior, espero, la cuota de comentario petulante, narcisista y encantado de haberse conocido, que por cierto tú misma reclamabas, paso a comentar las famosas fotos que han centrado el debate estos días, apasionante por cierto, y que han salvado el hastío que en mí produce no tener nada más interesante que comentar, ni siquiera mediando dos elecciones autonómicas o tantos y tantos autos iniciados por super Garzón...


    ¡¡¡EL TÍO DEL GORRITO ES MOÑAS!!!


    Bien, una vez argumentada mi opinión al respecto, y seguro de que la mayoría del personal masculino de este foro otorgará credibilidad a mi convincente y elaborada exposición, no me queda más que recomendar la lectura reiterada de la misma a viva voz, ejercício este que, además de revitalizar tus cuerdas vocales, ayudará a los tuyos y a tí mismo, a interiorizar unos prejuicios, tan falsos como necesarios para sobrevivir a la presión a la que a diario los terroristas de la moda nos someten.

    En cuanto al bañador, y al no haber visto barriguitas cerveceras, solo digo que si me pongo el blanco, apuesto que no adivinais siquiera el pais que acogerá tan nobles partes... con eso se dice todo, no solo yo he de graduarme la vista, queridas compañeras de clase...

    ResponderEliminar
  145. ¡Vaya tela, Santi! Eso es hablar, pero ya me haces sentirme mal y arrepentirme de no haberte dado un montón de Matrículas de Honor

    ResponderEliminar
  146. Me he despistado del blog estos días y ya tenía desatendida a Eva, y necesita su dosis semanal...

    Ahora vendrá Miguel O. con que no le mola mi rollo y esas cosas...

    Ricardo, suerte que no lo hiciste, mi ego no lo habría soportado... y los demás a mi ego tampoco.

    ResponderEliminar
  147. Que bueno eres Santi, no imaginas lo que echaba de menos, leer estos comentarios,de veras que levantas el ánimo a cualquiera y tienes un don divino, te quiero un beso.
    Estenopo, completamente de acuerdo,a veces no valoramos lo que tenemos delante de nuestras narices.
    ¿Dices que es Moña?, va corramos un tupido velo, seguro que lo será, pero aun así es que ..... y no me mandeis mas machotes que luego la perversa y no se cuantas cosas más soy yo.

    ResponderEliminar
  148. Hola de nuevo,

    contad conmigo el viernes 13 a partir de las 21:00 porque hasta las 20:00 tengo inglés.

    Santi, hace días inserté comentarios precisamente para recuperar la idea de las citas periódicas pero no han aparecido. Pensaba que estarían en otra entrada pero no los encuentro tampoco.

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  149. Eva y Cisco, también os felicité pero tampoco ha aparecido el comentario. ¿qué me está pasando?

    ResponderEliminar
  150. Gracias Jordi.
    No te enrolles que todos para poder ir tedremos que reorganizar la tarde, así que guapo tu mateix, el inglés , el inglés, te cuento?

    ResponderEliminar
  151. Si Miguel se q esta muy lejos Cordoba, pero bueno espero y os lo digo a todos q si bajais por aqui algun dia no dejeis de llamarme q iremos de rutas del vino y de las tapitas es muy divertido, por cierto chicas lo de los bañadores si q son de muy buena calidad, pero creo q no habeis vistos los ultimos recien salidos del horno ya os los pasare jajjajajaja

    ResponderEliminar
  152. luego esta noche os digo un sitio donde se tapea bien y de cervecitas para esas barriguillas cerveceras esta por donde estaba el olimpo la piscina pero no recuerdo el nombre esta noche os lo doy lo digo porque cerca esta tambien el parking de la plaza de la vila luego os digo el nombre vale aunque no pueda ir os ayudare a buscar un sitio donde quepais todos hasta luego

    ResponderEliminar
  153. Ok, Amparo, apuntado en la agenda tu invitación,yo soy de las de porsiaca, ya me entiendes. Dame más pistas del bar que dices de tapeo.
    Ah! por último os pediría chicas a todas que dejemos de lado !!!! el tema de la semana, somos sensibles y delicadas y no queremos herir los sentimientos de nadie, igual que no queremos que nos hieran a nosotras, ¡AMEN! que vuelvo a decir que pueden ser muy malos.

    ResponderEliminar
  154. Jordi, company, no he localizado ni rastro de esos comentarios... I'm sorry

    Hay que encontrar ese lugar donde nos vayamos a sentir cómodos, en el que podamos irnos viendo sin tener que quedar de forma específica rollo after-work...

    ResponderEliminar
  155. A veces me quedo "embobao" mirando otra vez pasar foto tras foto y la verdad es que todavía me hago cruces del buen tino que tuvimos todos dejandonos llevar...

    ResponderEliminar
  156. Oye, Santi, dejemos ya de lado ese tema.... reconozco que has ganado, punto, te quedaste con la chica, siempre fue mi sino ,tener mi corazón destrozado.....otros 25 años???? cuan cruel puede ser la historia de mi vida.

    Bueno, aparte de esto, noto cierto interés en que la velada transcurra por unos horarios que no so los que yo había previsto, pero bueno, supongo que puedo desplazar mis planes, aunque yo prefería algo más de media tarde que de medianoche, no sé, a ver qué opinais todos...


    Ahhh!!! Una última cosa, Santi, no sé si el tío del gorrito es moñas, pero tiene una pinta de maricón que asusta.

    ResponderEliminar
  157. O sea, que no me vas a decir... "vecino, no me mola tu rollo, etc... que te meto pavo..."

    joer, si es el único propósito de mis comentarios... tú sabes que las muchachas de este blog son aves de tan bello plumaje que se encuentran fuera de nuestro alcance, y debemos conformarnos con picoteos pardos de final incierto...

    Sí tiene pinta sí, ahora que dices... por cierto, yo también pensaba en algo más de media tarde, pero vamos, que podemos comenzar a las 17 y que se alargue lo que sea necesario no? que cada uno marche cuando deba...

    ResponderEliminar
  158. Ah| que os estais poniendo muy romanticone y haceis muy buena pareja, aunque yo también esperaba una buena replica.
    A lo de la hora del Viernes,yo también creía que era tarde noche, pero por lo que voy entendiendo va a ser noche noche, no creo, yo todavía no le he dicho nada a mi mario,l madre mía.
    Santi creo que tienes razón que cada una marche cuando vea,pero si todavía no hemos quedado en firme, esto no es serio.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  159. Me gusta ver como intentais seguir quedando !Aunque por cuestiones laborales hace tiempo que no escribo intento leeros todo lo que puedo .
    Besos Montse

    ResponderEliminar
  160. Bueno ya me direis algo del viernes, que yo esta semana no voy a poderme conectar mucho, y si puedo por la hora voy, que todavia no lo tengo muy claro

    ResponderEliminar
  161. Hola ya se el nombre del sitio era el Isalba 2 que esta antes de llegar al olimpo tal y como bienes de la rambla a mano derecha hay una calle peatonal q da al teatro, pues a mitad de la calle, y luego me han dicho q han abierto una pizzeria donde estaba el mango q tambien esta muy bien, nose otros sitios ya no se ahhhh si tambien esta el cruce q hay hay mas sitio para tantos, ese sabe la eva donde esta seguro porque esta en la rambla fondo bueno un besito hasta pronto muakcssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  162. Como dijo Jack el destripador.....vamos por partes:
    -Tirón de orejas para Santi, por provocador, malas artes, mente sucia y ... joder, lo reconozco, a mí no se me ocurren tantos sinónimos como a tí, ni siquiera para insultar...
    -Eva, Eva, Eva,...qué decir de tí,..., así que esperabas réplica, así que has intentado que mi vecino y yo nos peleáramos sólo para tu disfrute personal.Ya veo, ya veo....
    Oye, a todos, empecemos a concretar un poquito, que estamos a Lunes.Mi voto es para las 17:00h.
    del viernes dónde digais, y como muy bien decís,
    que la gente llegue cuando pueda, y marche cuando quiera.

    ResponderEliminar
  163. Y pasaron los días, y nadie contestaba, en cada llamada, el silencio por respuesta. Los momentos vividos en compañía de sus compañeros se marchitaron. Nadie quiso darle un no por evitar ese instante de humillación. Así que dejaron que se hiciera ilusiones, pero cuando llegó la hora de la verdad, decidieron desaparecer para evitarle el daño, pero el daño ya estaba hecho.

    ¿Os gusta? Es el principio de mi nueva novela. Se llama "Un hombre solo", y pienso recoger vivencias personales y contarlas en tercera persona. Sí, es una fórmula vieja, pero aún vende, si consigues generar tristeza hacia el personaje, la gente se apiada de él, y eso vende...

    ResponderEliminar
  164. Vecino... me gusta, cada día me caes mejor ;-)

    Por experiencia mejor dí el sítio y la hora, yo te prometo intentar asistir aunque sea un ratito, y ya verás que otros se irán acercando...

    ResponderEliminar
  165. Bon dia !!

    Miguel, yo contesté ayer por la mañana pero esta vez tampoco ha aparecido mi comentario.

    El viernes tengo inglés hasta las 20:00 y no lo puedo cambiar. Podría llegar sobre las 21:00 pero si empezáis a las 17:00 probablemente ya hayáis acabado. Os llamaré y si queda alguien me paso y si no la próxima vez.

    Los viernes 27 y 3 no tengo clase hasta que empieze el 3r. trimestre. Si quedáis entonces, podré venir a cualquier hora a partir de las 15:00.

    Jordi R.

    ResponderEliminar
  166. Va en serio Miguel q escribes, o es una coña bueno ya me diras,jajjajja la verdad q sino escribes es porque no quieres porque fondo tienes, jajajjajajja, bueno q sabeis de gema no la veo por aqui, eva un besito vale, bueno venga para q nose enfade nadie otro para todos muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  167. Hola a todos,la verdad es que chichos tenemos muy abandonado el blog, me incluyo, esta semana he ido un poco liada. A ver, puedo ir el viernes a las 17:30 lo que pasa es que, no ha quedado claro, pero yo cenar no puedo y a lo mejor los que vayan a ser les va mejor quedar en algun otro sitio no en santako.
    Al final si que va a tener algo que ver el día que es joder! Rebelense ya!

    ResponderEliminar
  168. Bueno, bueno... noto algo de enfado.
    A mí me pasa más o menos como a Jordi, yo aparecería más tarde, con lo cual, la gente se habría marchado ya, así que, si os váis manifestando nos podremos ver. Y sino pues se queda para el siguiente viernes, u otro día.

    ResponderEliminar
  169. Vaya Jordi, me sabe muy mal eso de los comentarios, pero de verdad no entiendo como puede pasar... tampoco dice nadie más si le pasa lo mismo...

    Se ha quedado? Yo acabo de escribir a Eva, mañana le enviaré sms a ver como anda el tema, pues yo hasta las 19 no creo que pueda salir (semana muy muy liada) y a las 22 horas tengo partido de fútbol, así que... ho veig molt negre nano... si me da tiempo... me paso... si no...

    Ayyyyy, que nos hacemos mayores y tenemos todos más compromisos "quepaqué"

    No hay enfado Loli... solo muchas ganas de veros a todos de nuevo...

    Muchos abrazos a todos majos...

    ResponderEliminar
  170. Pero, no puedo creerlo, al final se va a tener que abortar la operación.
    Sí, será lo mejor la aplazamos para otro día, pues vamos a ser tres gatos y todos con prisas, por lo que me dicen,me incluyo.
    Miguel O, no te lo tomes a titulo personal,en las mejores familias pasan estas cosas.
    Besos para todos y que esto no decaiga, vale.

    ResponderEliminar
  171. Hola companys, yo ya ni me atrevo a deciros nada, ya que para mi era imposible, o sea que si cambias de fecha para mi de coña y si no pues otro dia sera, besos a todos.
    Amparo que sigo aqui, no me he escapado es que me tenian absorbida jejeje

    ResponderEliminar
  172. Bueno, al menos os habéis manifestado dos personas.
    Creo que lo mejor es aplazarlo. BESOS

    ResponderEliminar
  173. Hola a todos, hace días que no escribo pero no por eso me he olvidado de vosotros.
    Yo tambíén lo tengo complicado porque mi marido viene de viaje mañana y todavía no se la hora.
    Mejor será dejarlo para otro día.BESOS

    ResponderEliminar
  174. Error en también

    ResponderEliminar
  175. jooooooooooooo veis como no era buen dia para quedar, si esq teneis q esperar q q suba yo..... eso de viernes y trece como q no..... bueno no os lo tomeis a mal ji ji ji. Gema menos mal me tenias preocupada bueno ya sabemos q estas bien un besillo a todos muakssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  176. MIENTRAS BUSCAMOS OTRO DÍA PODRÍAMOS SEGUIR BUSCANDO DÓNDE Y CADA CUÁNTO VERNOS PERIÓDICAMENTE (AFTER WORK. Santi dixit)NO ?

    JORDI R.

    ResponderEliminar
  177. Pues sí, lo que ocurre es que es complicado para la gente, o eso parece...

    Como ya dije, para mí, un sítio como el de los frankfurts ya me sirve, rollo irish pub o taberna de yayos de dominó, lo que sea me parecerá bien, que se pueda tomar la cervecita y si te apura la tarde hacer un tentenpié...

    Lo malo es que al resto no parece irle demasiado bien Bcn... realmente a mí me da igual donde sea... pero imagino que un sitio con metro es más cómodo para el resto.

    Proponed algo... mi propuesta el sítio de los frankfurts y la cerveza rara que le molaba a Loli... además, era lo suficientemente oscuro ;-)

    ResponderEliminar
  178. Hola. Primero felicitar a Francisco López. Que tengas un buen día!
    Segundo, propongo quedar el último viernes de cada mes, alternando Santaco y Barna.
    Santi, si te gustan los irishs pubs me quedo con el PHIL COLLINS de Sagrada Família, y en Santaco también tengo propuestas.
    Lo principal es que quedar en el día. Chao

    ResponderEliminar
  179. Pues estoy absolutamente de acuerdo, me gusta el último viernes de cada mes, y si tienes propuestas en santaco tal vez sean las mejores para los que todavía viven por allí.

    No he estado en ese Phil Collins, pero prometo probar...

    Y felicidades también al López... company.

    ResponderEliminar
  180. Michael Collins, El pub se llama Michael Collins, jajaja, te ha traicionado el subsconsciente...

    ResponderEliminar
  181. Ante todo felicitar a Francisco López, espero que pases un buen día y después decir que en principio estoy deacuerdo en lo que se decida.
    Besos he de marchar.

    ResponderEliminar
  182. Hola a todos y en especial a tí Francisco que hoy es tu cumpleaños, muchas felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  183. Muchas gracias a todos , por cierto lo de las quedadas me parece cojonudo pero hay un pequeño problema , los viernes me resulta un poco dificil porque soy vampiro , osea que trabajo de noche . Pero bueno alguno me podre escapar saludos y besazos a todas y abrazos a todos .

    ResponderEliminar
  184. Cisco, ya veo que llego tarde, pero no quiero dejar de enviarte un fuerte abrazo con mi felicitación. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  185. Cisco, muchas felicidades amigo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  186. Mas vale tarde que... Felicidades Cisco, molts petonets

    ResponderEliminar
  187. Hola, Cisco, muchísimas felicidades, que aunque con retraso, pero aquí las tienes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  188. Eo!!!! Hay alguien al otro lado ?
    Dónde os habéis metido ?
    Yo estoy haciendo las maletas para emigrar.
    ¿vosotros también?

    ResponderEliminar
  189. Eres un suertudo Jordi, disfruta de ese viajecito, yo no tengo tanta suerte, me quedaré de guardia, podeis marchad tranquilos.

    ResponderEliminar
  190. La verdad que estamos todos un poquito perdidos. No es un poco pronto para hacer las maletas Jordi, jeje. Nosotros nos hemos decidido por la aventura, asi que vamos cerquita a Sta Susana que tenemos camping y esta el Adventure Parc que hay de todo un poco, haber si por lo menos este año nos hace bueno y no nos llueve

    ResponderEliminar
  191. Yo tambien estoy preparando las maletas. Me voy a un sitio espectacular. ¡Me voy de parto!

    ResponderEliminar
  192. No fastidies, ya estais de parto?
    Muchos ánimos muchachos, a hacer más grande la familia... que vaya muy bien company...

    ResponderEliminar
  193. suerte company, que traiga un pan bajo el brazo, pero sobretodo que traiga mucha salud.

    ResponderEliminar
  194. Preciso: estamos preparando las maletas para semana santa, por esa fecha estaremos de parto.
    Y recalco "estaremos" porque yo debo estar embarazado también, si no, no se explica esta barriga que me crece cada dia mas.

    ResponderEliminar
  195. Que vaya muy bien Miguel, dale muchos besos a tu mujer y a la peque, y lo dicho que sea un ratito corto. Y por cierto ya invitaras a algo que si estoy por aqui yo bajo a veros, besos

    ResponderEliminar
  196. Hola a todos, sigo estando por aquí no me he olvidado de vosotros, pero no paso por uno de mis mejores momentos bla bla bla.....
    Miguel N. pero chiquillo que yo no sabía he estabas embarazado coño, no sabía nada de nada, se ha comentado? Me dejas alucinada, bueno pues cuida mucho pero mucho de tu mujercitas y que traes niño o niña? Eso es lo de menos besitos y ya veras como todo irá bien.
    Gema igual nos vemos y todo, estaremos cerca yo en malgrat, nos llamaremos ok.
    A todos los demás, que aunque muy de vez en cuando vayamos saludandonos, no me gustaria perder esto.

    ResponderEliminar

Hacer comentarios está muy bien, pero también hazte seguidor del blog y vota en la encuesta... y envíanos tus datos y una fotografía para hacer tu ficha... no faltes!!!